• Latest News

    18 de octubre de 2016

    SERENIDAD EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; de hoy.
    Vamos con el segundo día de trabajo interno sobre la serenidad.
    La serenidad nos ayuda a mantener el eje, a tener claridad mental, a seguir conectados con el corazón cuando más necesario resulta. 

    CORAZÓN. El corazón comprende que sea lo que sea lo que nos esté pasando nos encontramos ante una prueba evolutiva; y puede mostrarnos el camino para salir de ella airosos y fortalecidos. 

    MENTE. La mente, llevada por el miedo y por la urgencia de cambiar lo que no le gusta, nos conduce a ese callejón sin salida, en el que nos desconectamos de nosotros mismos y somos absorbidos por la conciencia colectiva, que teme y se ofusca.

    En cambio, si llegado el momento recordamos que necesitamos mantener el equilibrio y respiramos, antes de reaccionar, para serenarnos y acudir al refugio de nuestras almas, descubriremos que podemos sobrellevar con más templanza la situación y que las ideas y las soluciones fluyen con más facilidad. Soluciones cercanas al amor y a la confianza en la vida, que trae constantemente hasta nosotros las oportunidades que necesitamos para evolucionar.

    EJERCICIO DE CLARIDAD: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para clarificar mi mente y conectarla con mi corazón.

    Del uno al diez... ¿qué tanta claridad tengo para mantenerme sereno en situaciones adversas?

    En el uno, me muestro impaciente, inseguro, impulsivo… en el diez, soy la calma y la reflexión interna que se refleja en un actuar dulce y amoroso.



    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SERENIDAD EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top