• Latest News

    6 de octubre de 2016

    SEÑALES DE SANTIDAD

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Un hombre decidió buscar a un maestro de quien poder aprender tanto de su conocimiento como de su ejemplo. Un amigo se enteró de sus intenciones y se prestó a ayudarlo:

    - Yo conozco a un hombre santo que vive en la montaña; si quieres, te acompañaré a visitarlo.

    Ambos iniciaron el camino en medio de una gran nevada y, a media jornada, se sentaron a descansar al lado de una fuente. El buscador preguntó a su amigo:

    -¿Cómo sabes que ese ermitaño es un hombre santo?

    - Por su conducta —contestó éste—. Viste siempre túnica blanca en señal de pureza, come hierbas y bebe agua, lleva clavos en los pies para mortificarse, a veces se revuelca desnudo en la nieve y tiene un discípulo que le da periódicamente 20 latigazos en la espalda.

    En ese momento apareció un caballo blanco que, después de beber agua en la fuente y mordisquear unas hierbas, se puso a rodar por la nieve. Al verlo, el buscador se levantó y dijo a su amigo:

    - ¡Me voy a casa! Ya no me interesa conocerle. Ese animal es blanco, come hierba y bebe agua, lleva clavos en sus cascos, le gusta revolcarse por la nieve y seguro que recibe a la semana más de 20 latigazos. Sin embargo, no es más que un caballo.
    "...La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino hacer las ordinarias con amor y con fe..."
    Anónimo

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SEÑALES DE SANTIDAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top