• Latest News

    22 de octubre de 2016

    SEDUCE A TU HOMBRE

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Cómo vestirte para tenerlo a tus pies...

    Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

    Deciden que las tres, esa misma noche, que usarán un body de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias.

    La del amante cuenta:

    - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo…

    La que va de novia, a su vez, cuenta:

    - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…

    La casada, gruñe y cuenta:

    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:

    - Batman, ¿Qué hay para cenar?

    "...Hay que ser realistas, pero a veces es necesario usar la imaginación, ir a un mundo de fantasía para sobrevivir a la realidad..."

    Anónimo

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SEDUCE A TU HOMBRE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top