• Latest News

    8 de octubre de 2016

    MADERA DE SÁNDALO

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Era un hombre que había oído hablar mucho de la preciosa y aromática madera de sándalo, pero que nunca había tenido ocasión de verla. Había surgido en él un fuerte deseo por conocer la apreciada madera de sándalo.

    Para satisfacer su propósito, decidió escribir a todos sus amigos y solicitarles un trozo de madera de esta clase. Pensó que alguno tendría la bondad de enviársela. Así, comenzó a escribir cartas y cartas, durante varios días, siempre con el mismo ruego:

    - Por favor, enviadme madera de sándalo.

    Pero un día, de súbito, mientras estaba ante el papel, pensativo, mordisqueó el lápiz y de repente olió la madera y descubrió que su lápiz, con él que llevaba meses escribiendo aquellas cartas, era precisamente de la olorosa y tan deseada madera de sándalo.

    "...El ser humano busca la felicidad fuera de él, cuando la verdadera felicidad se halla en su interior y procede, respecto a la verdad, tan ignorantemente como el protagonista de esta historia..."

    Anónimo

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: MADERA DE SÁNDALO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top