• Latest News

    16 de octubre de 2016

    LIBRO DE LOS ESPÍRITUS

    #ALNATURAL 

    Fabian Conde 

    Allan Kardec


    547 – Los Espíritus que se combatían cuando vivos, ¿se reconocen después de muertos como enemigos y están aún obstinados unos contra otros?

    – En semejantes momentos nunca está apacible el Espíritu y en el primer instante puede aún acometer a su enemigo y hasta perseguirle; pero cuando recobra las ideas, ve que su animosidad carece de objeto. Puede, no obstante, conservar vestigios más o menos pronunciados según su carácter.

    – ¿Percibe aún el ruido de las armas?

    – Sí, perfectamente.

    548 – ¿El Espíritu que asiste apacible como espectador a un combate, es testigo de la separación del alma y el cuerpo, y cómo se le presenta este fenómeno?

    – Hay pocas muertes instantáneas. La mayor parte de las veces el Espíritu cuyo cuerpo acaba de ser mortalmente herido no tiene de pronto conciencia de ello; cuando empieza a reconocerse, es cuando puede distinguirse al Espíritu agitándose alrededor del cuerpo, lo que le parece tan natural que la presencia del cadáver no le ocasiona efecto desagradable alguno. Reconcentrada toda la vida en el Espíritu sólo él llama la atención, con él se habla o a él es a quien se dirige.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LIBRO DE LOS ESPÍRITUS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top