• Latest News

    24 de octubre de 2016

    LA GAVIOTA Y EL ARCO IRIS

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Una gaviota volaba inmersa en una hermosa bruma de otoño, cuando a lo lejos vio encenderse el arco iris.

    Asombrada por lo que creyó la entrada del cielo, se lanzó en su persecución. Pero cuanto mayores eran sus esfuerzos para alcanzarlo, tanto más escurridizo se tornaba el insólito fenómeno, hasta que por fin cayó al suelo exhausta.

    En aquella circunstancia límite, oyó una misteriosa voz que le dijo:

    - De la misma manera que el arco iris es una condición del que observa y no una realidad, también lo es nuestro mundo con los colores y las formas. Todo depende de las condiciones del observador, y de ellas surge lo que se llama realidad.

    Entonces supo la gaviota que había alcanzado, por fin, el arco iris.

    "...Existen tantas visiones de la realidad como personas que la vivencian y esas visiones pueden ser tan diferentes que una misma circunstancia puede ser fabulosa para unos y espantosa para otros. La realidad de una persona depende de su ser interior y de su circunstancia. Las cosas van o vienen, de acuerdo al punto en donde estemos situados, esto, de algún modo, significa que una parte de nuestra realidad depende de nosotros, y es precisamente sobre esa parte donde debemos actuar..."

    Autor desconocido

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA GAVIOTA Y EL ARCO IRIS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top