• Latest News

    29 de octubre de 2016

    INFIERNO O PARAÍSO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Utilizaremos la energía del día para revisar si nuestra mente es un instrumento de creación o destrucción.
    Los pensamientos que genera nuestra mente son un puente hacia la creación o hacia la destrucción; la mente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga.... la misma situación puede ser vivida de manera distinta; depende de cada persona.

    Atrévete hoy a monitorear los pensamientos que generas... anota los que llamen tu atención, separa los destructivos de los propositivos o creativos. Revisa al final del día cuál lista es más larga... ¿qué puedes hacer diferente a partir de hoy?

    EJERCICIO DE DETECCIÓN: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para darme cuenta que mis acciones son la consecuencia de la calidad de mis pensamientos.

    Hoy recuerdo que soy un ser espiritual teniendo una experiencia física y que el infierno o paraíso es una construcción de mis pensamientos.

    ¡Hoy convierto mi cerebro en un instrumento de creación propositiva!


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: INFIERNO O PARAÍSO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top