• Latest News

    8 de octubre de 2016

    HABLANDO DE FAVORES...

    #LABUENAVIDA

    María G. Arizmendi


    Dice un pensador: "El que recibe un favor que no merece, muy rara vez lo agradece".

    Otro pensador dice: "Hacerle un favor al ingrato, es ofenderlo".

    Hablando de un tercero, dice el vecino: "Le hice un favor y perdí un amigo".

    Es larga la lista de experiencias de los bondadosos con ingratos recibiendo favores.
    Y todos los que presumimos de agradecidos...

    ¿INTENTAMOS SIQUIERA agradecer a la Madre Tierra las bendiciones que nos derrama con la magnificencia de sus tres Reinos?

    Más bien consumimos vorazmente sus frutos, desperdiciándolos desconsideradamente explotamos inicuamente sus tesoros minerales, extinguimos brutalmente las especies animales; la bañamos diariamente con sangre humana.

    "... Y Dios heredó la Tierra a sus hijos para que la cuiden y la embellezcan con gratitud, porque es su Madre Naturaleza y por lo mismo, su Única Fuente de vida y salud".

    "Tan sensato, equilibrado y agradecido" el hombrecito le corresponde ferozmente esterilizándola y enfermándola al depositar en ella sustancias radioactivas, provocando sequía y desolación al cambiar el curso de los ríos ahi donde el agricultor la labraba con devoción esperando óptimas cosechas, ahí donde los animales migraban anualmente para abrevar en su largo camino a otras latitudes... talando inmoderadamente sus bosques...es larga la lista de daños causados a la madre que nos abriga y alimenta... es abrumador describir tanta ingratitud...

    Dejo los comentarios a su discreción.

    La Madre Naturaleza es para amarla, respetarla y venerarla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: HABLANDO DE FAVORES... Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top