• Latest News

    6 de octubre de 2016

    ES TIEMPO DE CAMBIO

    #AMORESLARESPUESTA 

    Luigy Vissuet 


    La familia no sólo es el estereotipo de mamá, papá e hijos. Existen diversas posibilidades. 

    La vida es dinámica, nada es para siempre.

    Familia es con quien vives. Si vives con amigos, esa es tu familia; si vives sólo con los hijos y sin pareja, esa es tu familia; si vives sólo con tu pareja, esa es tu familia; si vives nada más con tu mascota, esa es tu familia. 

    Los amigos, los compañeros de trabajo, los compañeros de la escuela esas son modalidades de familia.

    Si vives con los papás cuando ya estás casado, no es nada sano pero esa es tu familia. Como macho quieres que tu papá te de un espacio en su propiedad para que tú construyas pero a la hermana no, que no le de nada, que se lo ponga su 'güey'. Doble moral.

    Los curas hablan de familia y discriminan a las parejas de homosexuales, pero qué autoridad moral pueden ser si no saben lo que es tener mujer e hijos, si en los seminarios y en los conventos hay muchas historias de homosexualismo (y es normal pues las necesidades sexuales son algo natural, se da en las cárceles, se da en el ejército).

    No digo que todos los curas, pues hay mucha gente muy valiosa, pero sí hay miles y miles de casos de niños y niñas violadas por curas católicos (y de otras religiones, también), no pueden ser autoridad moral para juzgar o para señalar a otros seres.

    La libertad es un derecho inalienable del ser humano. La libertad sexual también. Si dos personas del mismo sexo deciden ser pareja puede gustarme o no, puedo estar de acuerdo o no, pero tienen todo el derecho a su libertad y a decidir sus propias elecciones.

    Hay quien dice: bueno si se quieren casar que se casen pero que no tengan hijos, por el mal ejemplo.

    Nos olvidamos que los homosexuales son hijos de familias heterosexuales... 

    ... Y los ladrones, y los asesinos, y los políticos mentirosos, y los traficantes de seres humanos y de drogas, y los empresarios explotadores, y todo tipo de delincuentes, y los machos, y los golpeadores de mujeres, y toda la violencia intrafamiliar es producto de familias heterosexuales.

    ¿Dónde quedó el buen ejemplo ante tanta descomposición social?

    Entonces debemos aceptar que el formato está desgastado y que esta pseudo moral o doble moral judeocristiana con que hemos vivido en Occidente sirve para dos cosas...

    El mandato divino es ser feliz. Pero la felicidad escasea. Estamos ante una verdadera crisis de valores. Como padres hemos fallado en la educación de los hijos: hijos abandonados ya sea porque viven en otro lado o porque aunque vivan bajo el mismo techo son unos perfectos desconocidos.

    Amor es la respuesta.

    Es tiempo de romper los inútiles y absurdos paradigmas. Es tiempo de sembrar los valores reales en nuestro corazón, en el de la pareja, en el de los hijos.

    Hay tanta decepción, tanto enojo, tanto odio, tanto rencor, tanta frustración, tanta rabia contenida que las juventudes se desvían, se pierden en el alcohol y las drogas, en la sexualidad y los placeres mundanos. Se crean círculos viciosos a lo largo de la vida. Es tiempo de romper con ellos.

    Con amor, con diálogo, con apertura, sin juzgar, con comprensión, con humildad, con bondad, con perdón, con oportunidades. 

    Normalmente quien más juzga es quien más vacío está, quien más amor necesita...

    Es tiempo de actuar 

    Es tiempo de hacer una revolución pacífica, una revolución de amor.

    Continuamos con este apasionante tema.


    Amor es la respuesta


    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ES TIEMPO DE CAMBIO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top