• Latest News

    29 de octubre de 2016

    EL MUNDO LOCO, LOCO I N A C E P T A B L E

    #LABUENAVIDA

    María G Arizmendi


    Es el vocablo más adecuado que encuentro para calificar a la funcionaria pública que abrió la boca ante los medios de Jalisco para soltar su perla de sabiduría, declarando que ya tiene el equipo humano para "remodelar" o "corregir" o lo que se parezca, las ciudades o poblaciones con muchos habitantes y en ese proceso, buscar los caminos para proveerles agua, electricidad y servicios.

    Desde mis días en el hogar paterno he oído un proyecto de país diferente y voy a exponerlo para quien tenga autoridad política, acceso al dinero del pueblo, inteligencia e interés en servir a la comunidad. Lo más miope y retro que la dama dijo, es que hay que atender y proveer a los núcleos humanos aglomerados, al fin que Mexico NO ES PAÍS AGRÍCOLA. ¿Preguntó: qué es México ? ¿Potencia industrial como Inglaterra? ¿Guardián de finanzas como fue Suiza? ¿Proveedor de bovinos como fue Argentina? ¿Líder en producción electrónica como es Surcorea?

    Los numerosos y voraces rapaces que han invadido Mexico no se lo han acabado porque lo cuida el Divino Manto: ¿quién me rebate? Tenemos mucho mar con su infinita fauna y mucho petroleo mal administrado; tenemos muy buenas tierras de cultivo en extensiones que nos permiten soslayar las tierras fronterizas del Norte que los vecinos han vuelto esteriles al depositar en ellas sus desechos radiactivos, bajo la mirada benigna de la autoridad. Si no somos potencia agrícola es porque los gobiernos han menospreciado al campo y al campesino, al decidir importar los alimentos que les dejan ganancias ilícitas, en vez de pagar equitativamente sus cosechas y de proporcionarle la maquinaria agrícola moderna que no despierte en su mente el deseo de venderla para proveer su mesa.

    Por el contrario, periódicamente le dan una limosna que lo aleja del campo y lo acerca a la cantina. Un campo bien cuidado con inteligencia y AMOR (¿?) nos convertiría en proveedores DEL MUNDO, pues la Madre Tierra responde generosamente y con excedencia al ser cuidada y embellecida. La respuesta a los asentamientos humanos no es sumarlos a los que ya están para que tengan comodidades citadinas, sino sacarlos a buenos espacios donde respiren mejor y en cuanto a los servicios, destinar buenas sumas para la investigación de energías que faciliten nuestra vida. Esto pudimos tenerlo desde principios del siglo XX, con Tesla, Pantono y otros maestros que vienen a ayudarnos, a enseñarnos que todo en el Universo es energía.

    Me solidarizo con el Papa Francisco que al saber del quebranto de la Banca Vaticana, declaro que el dinero es el estiércol del diablo; ese estiércol ofusca las mentes codiciosas de los rapaces y los impulsa a impedir nuestro progreso espiritual y material.

    Envío un cordial saludo a la familia humana.

    EL AMOR NO SE RUEGA NI SE EXIGE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL MUNDO LOCO, LOCO I N A C E P T A B L E Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top