• Latest News

    20 de octubre de 2016

    CORRO, VUELO, ME ACELERO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno de hoy.
    Hoy cerramos el ciclo de trabajo interno sobre la serenidad.
    La serenidad es un buen termómetro de cómo entendemos la vida. Llevados por la prisa nos perdemos el presente, una y otra vez, proyectándonos siempre hacia el futuro; acelerándonos para llegar a donde creemos que no nos da tiempo de llegar; forzándonos a realizar una tarea tras otra; perdiéndonos la belleza de la vida.

    La serenidad nos invita a detenernos un instante para contemplar la magia del presente y todo lo que sucede en él: cada ingrediente que lo compone, cada detalle, las señales que están por todas partes; al vivir con prisa nos pasan desapercibidas.

    Hoy intentemos rescatar ese valor tan importante en nuestras vidas, para que éstas se conviertan en experiencias de disfrute y gozo y podamos dejar atrás la autoexigencia, la preocupación y la prisa.

    EJERCICIO DE CONSCIENCIA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para ser consciente de la grandeza de mi serenidad.

    Del uno al diez... ¿qué herramientas tengo para mantenerme sereno mientras otros corren sin saber a dónde van? En el uno, me muestro impaciente, preocupado y autoexigente con una agenda difícil de cumplir… en el diez, soy la calma, el gozo y la reflexión interna que se refleja en un actuar dulce y amoroso.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: CORRO, VUELO, ME ACELERO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top