• Latest News

    7 de octubre de 2016

    COMPARTE TU BRILLO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)

    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; martes 7 de octubre 2016.

    Utilizaremos la energía del día para reconocer que el verdadero desafío es mantenernos en paz, convivir en armonía y compartir nuestro brillo.

    Este día nos recuerda que el tiempo es arte y que estamos aquí para crear nuestra propia experiencia... puedes convivir con muchos maestros, pero la decisión del camino a construir, es tu responsabilidad.

    ¿Cómo darse cuenta que estamos en el camino indicado?

    Porque no sientes la necesidad egoica de querer convencer a los demás de que tu camino es el correcto, y mucho menos de que sigan tu camino... cada quien debe ser libre de crear su propia “realidad”.

    ¿Cómo darse cuenta que estamos en el camino indicado?

    Ante situaciones adversas podemos actuar en paz y armonía; cuánto más oscura es la noche, nuestras acciones parecen tener más brillo.

    EJERCICIO DE CONSCIENCIA: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para darme cuenta que es mejor tener paz y estar en armonía que querer tener siempre la razón. 

    ¡Hoy aplaudo mis momentos brillantes!


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: COMPARTE TU BRILLO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top