• Latest News

    12 de octubre de 2016

    AMARCURA

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno para hoy. 

    Utilizaremos la energía del día para cambiar la AMARGURA por AMARCURA.

    Todo buen jardinero sabe que no es posible acabar con las malas hierbas. Si tratas de eliminarlas con algún producto, no llegarás a ninguna parte. Hay que extraer las malas hierbas de raíz. De lo contrario, solo seguirán saliendo y en ese proceso traerán aun más de sus amigos con ellas.

    Lo mismo pasa con la AMARGURA… Muchas veces, no es tan llamativa al exterior; no se muestra tan palpable como la ira o el enojo. Sin embargo, la amargura es un villano durmiente que crece en lo profundo de nuestros corazones.

    Cuatro maneras para detectar si estamos amargados:

    ( ) revivo -una y otra vez- lo que me hizo daño.
    ( ) me descubro -a menudo- perdiendo la calma, criticando, respondiendo de mala gana o de forma grosera.
    ( ) me siento enfermo(a)... con la presión arterial y frecuencia cardiaca alta, gripe recurrente, dolor de garganta, cansancio crónico, angustia extrema...
    ( ) las personas que te rodean están amargados… ¿Tienen tus grupos (amigos, familia, compañeros de trabajo, ex compañeros de escuela, etc.) tendencia a quejarse y buscar culpables? ¿te unes a la queja o llevas luz al grupo?

    EJERCICIO DE NUTRICIÓN: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para nutrir mi corazón de ideas amorosas sobre mí, mentalizaciones propositivas y personas que se aman incondicionalmente.

    Hoy aplicaré dosis de amor propio a cada señal de amargura detectada.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: AMARCURA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top