• Latest News

    25 de septiembre de 2016

    UN COCHE ATASCADO

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Hace muchos años, un sargento de batallón estadounidense, se vio inmerso en una curiosa anécdota. Viajaba en un vehículo militar ligero con parte de su tropa, cuando el coche en que viajaba, a causa del aguacero que había caído poco antes en la zona, quedó atascado en un camino embarrado.

    Se bajó del vehículo, y viendo que los soldados a su mando no eran capaces de sacarlo de aquel bache, les increpó duramente.

    Casualmente, pasaba por allí un hombre alto y flacucho que vio lo que estaba sucediendo. Se acercó al sargento y le preguntó:

    - Oiga ¿Por qué no ayuda a sus hombres?

    - ¿Por qué he de hacerlo? Yo soy el sargento –contestó este con altanería.

    Sin perdida de tiempo el larguirucho personaje se despojó de su chaqueta y se puso a ayudar a los soldados, hasta que consiguieron sacar el vehículo del renegrido barro. Cuando terminó con la tarea, sudoroso por el esfuerzo, pidió un poco de agua, se lavó con ella las manos y la cara, se puso de nuevo su chaqueta y caminó hacia el sargento, al cual le dijo:

    - Si en otra ocasión usted necesitara mi ayuda, llámeme sin vacilar.

    - ¿Y quién es usted, si puede saberse? –le preguntó el sargento.

    - Mi nombre es Abraham Lincoln... y casualmente soy el presidente de esta nación.
    "...Ser humilde para con los superiores es un deber, para con los iguales una muestra de cortesía, para con los inferiores una muestra de nobleza..."

    Autor desconocido

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: UN COCHE ATASCADO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top