• Latest News

    16 de septiembre de 2016

    RECOMPENSA ANTAGÓNICA


    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Érase una vez un asceta que, además de practicar un riguroso celibato, se había propuesto como misión en la vida combatir el sexo a toda costa, tanto en él como en los demás. Al llegarle su hora, falleció, y su discípulo, que no pudo soportar la impresión, murió poco después.

    Cuando el discípulo llegó a la otra vida, no podía dar crédito a sus ojos: ¡allí estaba su querido maestro con una mujer extraordinariamente hermosa sentada en sus rodillas! Pero se le pasó el susto cuando se le ocurrió pensar que su maestro estaba siendo recompensado por la abstinencia sexual que había observado en la tierra. Entonces se acercó a él y le dijo:

    - Querido maestro, ahora sé que Dios es justo, porque tú estás recibiendo en el cielo la recompensa por tus austeridades en la tierra.

    El maestro, que parecía bastante molesto, le dijo:

    - Idiota... ¡Ni esto es el cielo, ni yo estoy siendo recompensado, sino que ella está siendo castigada!

    "...Cuando el zapato encaja, te olvidas del pie; cuando el cinturón no aprieta, te olvidas de la cintura; cuando todo armoniza, te olvidas del «ego». Entonces, ¿de qué te sirven tus austeridades?.."

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: RECOMPENSA ANTAGÓNICA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top