• Latest News

    10 de septiembre de 2016

    ¿QUIÉN ERES? DEFÍNETE

    #LABUENAVIDA

    María G. Arizmendi


    El turista solitario paseaba por la ciudad y en cierta calle, acertó a pasar por una edificación incipiente donde varios hombres laboraban activamente; no tan activo, en una esquina uno de ellos picaba piedra. El turista se detuvo ante el y le preguntó qué hacía. La respuesta desganada fue "picando piedra". El paseante se acercó a otro trabajador que pegaba unos ladrillos y repitió la pregunta. El hombre le contestó sin desgano:

    - Estoy ayudando a levantar el muro de un edificio.

    Nuestro hombre ocioso preguntó lo mismo a un tercer operario, quien hizo un alto en su tarea, se apoyó en su pala, le sonrió y le explicó esperanzado:

    -Estamos haciendo un templo para hablar con Dios.

    Tú ¿quién eres? ¿El aburrido que pica piedra? ¿El conforme que pega ladrillos? ¿El que sabe soñar y sueña el sueño más elevado y noble? ¿Eres positivo o negativo? ¿Pesimista u optimista? ¿El que ve el vaso medio lleno o lo ve medio vacío? Es cuestion de enfoques.

    En estos días del despertar de un letargo de milenios... en los que medio mundo sabe que TODO ES MENTE, que el Universo no es una gran maquinaria de cuerpos celestes en movimientos sin compás, sino un GRAN PENSAMIENTO, el mío, el tuyo, el de TODOS los hijos de la Creación, estamos preparados para concentrarnos y enviar buenas vibraciones y el perdón a todos los obscuros, negros de hollín que quieren extinguirnos desde la raíz de la vida, al contaminar los productos del campo que consumen las madres y se vuelven tóxicos al lactar a sus bebés. Vamos a terminar con tanta maldad. PENSEMOS positivamente, somos mayoría por mucho margen. Envolvamos a exterminadores, mentirosos y corruptos en la Gran Luz Deslumbradora, Invencible, que los pondra en calma.

    En marcha, constructores de templos.

    Envío un saludo cordial a la familia humana.

    EN LOS CAMINOS DE LA VIDA, LA LUCHA NOS DISTINGUE Y EL DOLOR NOS IGUALA
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¿QUIÉN ERES? DEFÍNETE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top