• Latest News

    16 de septiembre de 2016

    ¿QUÉ TIPO DE MANOS TIENES TÚ?

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; viernes 16 de septiembre 2016.
    Continuamos con nuestro agradecimiento al papel de las manos en nuestro crecimiento interior.
    Si observamos nuestras manos veremos que la izquierda y la derecha no son totalmente iguales, sino que existen diferencias, a veces importantes, entre ambas. 

    Esto es porque cada mano nos está informando sobre diferentes cosas. La mano izquierda es la pasiva, la receptora de energías, está regida por el hemisferio derecho del cerebro y nos informará acerca de experiencias ya pasadas y de las que están por suceder. 

    La mano derecha es la mano activa, la que da, está regida por el hemisferio izquierdo del cerebro; en ella observaremos lo que nos está sucediendo en el presente.

    Diferentes tipos de manos. 
    Las manos son clasificadas en cuatro tipos, dependiendo de la forma en que terminen sus dedos. 

    Así, vemos que la mano en punta es aquella que capta las ideas, gusta de rodearse de cosas bellas y hermosas; es la mano de la poesía y del arte, pero carece de perseverancia, es perezosa y gusta de vivir en la ensoñación.

    La mano cónica tiene todas las virtudes de la mano en punta y además los elementos necesarios para poder plasmar sus ideas; es la mano del artista y sus dedos terminan en forma almendroide. 

    La mano cuadrada es la útil, la práctica, indica equilibrio y orden, tiene mucho sentido de la justicia pero carece de imaginación; ésta es reemplazada por su positivismo, es luchadora y no se abate por el fracaso. 

    La mano espatulada es la de la acción, de la confianza en sí mismo, nada la detiene y a nada teme, es intuitiva, vanidosa y egoísta, pero siempre práctica. 

    ¿Qué tipo de manos tienes tú?

    EJERCICIO DE AGRADECIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para reconocer qué tipo de manos tengo y validar si su descripción me checa.

    Hoy es un buen día para ser leal a mi propósito y perfeccionar lo que hago usando mis manos como instrumento de creación.

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¿QUÉ TIPO DE MANOS TIENES TÚ? Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top