• Latest News

    2 de septiembre de 2016

    PRUDENCIA VS. ALEVOSÍA

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; viernes 2 de septiembre, 2016.
    Los siguientes siete días trabajaremos con el redescubrimiento de nuestra luz interna.
    ¿Por qué es importante? Si queremos ofrecer lo mejor en esta vida, es necesario crear las causas para las siguientes situaciones especiales…

    Comportarse de manera humilde y respetuosa en relación a todos los que nos rodean… padres, maestros, ancianos, niños… es la causa para tornarnos líderes. Las personas confiarán en nosotros cuando perciban que no estamos buscando poder sobre ellos o control de la relación.

    EJERCICIO DE REDESCUBRIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para encender mi luz interna y potenciar mi humildad y respeto hacia lo diferente, hacia lo que no comprendo, hacia lo que no se ajusta a mi sistema de creencias.

    Hoy acciono con prudencia en vez de reaccionar con alevosía… ¡hoy no dejo que el ego me utilice, hoy me atrevo a trascenderlo!



    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: PRUDENCIA VS. ALEVOSÍA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top