• Latest News

    8 de septiembre de 2016

    PRACTICA LA GENEROSIDAD

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; jueves 8 de septiembre, 2016.
    Atendamos el séptimo día de trabajo interno con el redescubrimiento de nuestra luz interna.
    ¿Por qué es importante? Si queremos ofrecer lo mejor en la vida, es necesario crear la causa para la siguiente situación especial.

    7. Ser generoso es la causa de la riqueza interior. Hay muchas formas de riqueza; debemos siempre recordar que la riqueza interna es tan importante como la riqueza externa. Si somos ricos, muchas personas desearán ser nuestros amigos, lo que nos dará la oportunidad de influenciarlas de una manera positiva. 

    Atrévete hoy a ser generoso primero contigo, luego con los más necesitados, ofrece desde el corazón (y no desde la razón), agradece porque estás en posibilidad de serlo y goza con la satisfacción de quien la recibe. 

    ¿Qué puedes ofrecer? Tu imaginación es tu límite... desde algo material hasta un esfuerzo, conocimiento, experiencia, artículos, lección aprendida, dar ánimo, oración, pensamiento positivo, tiempo, etc.

    EJERCICIO DE REDESCUBRIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para encender mi luz interna y practicar la generosidad. 

    Hoy reviso mi dualidad y activo mi generosidad, cuando lo logro, mejoro mi comunicación con el mundo, mejoro mis relaciones y por ende, mi vida.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: PRACTICA LA GENEROSIDAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top