• Latest News

    30 de septiembre de 2016

    OTRO LADRILLO EN LA PARED

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet


    Es maravilloso cuando una artista famoso protesta. Ellos saben que pueden influenciar en mucha gente, saben que pueden despertar conciencias.

    La mayoría se dedica a lo suyo. La mayoría es pusilánime. En el caso de la música, dan su concierto y sanseacabó. Pero esta vez fue diferente con Roger Waters, el líder de la legendaria banda de rock Pink Floyd.

    En sus recientes conciertos en la Ciudad de México protestó por cosas que atañen a los mexicanos. Es grandioso. Agradezco su solidaridad. 

    Tocó tres puntos torales:

    Los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

    Los miles de desaparecidos en los últimos años sin que exista una guerra declarada en nuestro país.

    El muro de Trump

    Veamos lo que dijo en sus conciertos:

    “La última vez que toqué en el Foro Sol, conocí a algunas familias de los jóvenes desaparecidos en México. Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos. Señor presidente, más de 28 mil hombres, madres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó?”.

    “Recuerden que toda vida humana es sagrada, no sólo la de sus amigos. Señor presidente, la gente está lista para un nuevo comienzo. Es hora de derribar el muro de privilegios que dividen a los ricos de los pobres. Sus políticas han fallado. La guerra no es la solución”

    “Escuche a su gente, señor presidente. Los ojos del mundo lo están observando”. 
    “No queremos ese pinche muro que te separe de tu hermano, madre y todos nosotros”, dijo en inglés, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

    Respecto al caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, aparecieron mensajes como “Fue el Estado” “Los queremos vivos”, y “Nos faltan 43” en el globo en forma de cerdo que utiliza en sus conciertos, y que forma parte de la simbología de la legendaria banda de la que formó parte.

    Es tiempo de despertar, de abrir los ojos, de construir una nueva sociedad, de armar una revolución pacífica, una revolución de amor.

    Son tiempos de cambio y cada vez más gente protesta. En L&P somos partidarios de la protesta acompañada de soluciones, de propuestas de cambio, de ideas pacíficas pero revolucionarias, de que lo seres humanos seamos libres en pensamientos, en sentimientos, en expresiones,
    en hechos.

    Estamos a favor del despertar de la conciencia, del amor, de la alta productividad, de la alegría de vivir, de vivir la vida en paz y con felicidad.

    Por eso nos hace felices que un artista de la envergadura de Roger Waters nos traiga su luz y su solidaridad. 


    Muchas gracias.


    ¡Todos somos parte de un todo!

    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: OTRO LADRILLO EN LA PARED Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top