• Latest News

    3 de septiembre de 2016

    OTRA VEZ LOS PIOJOS

    #LABUENAVIDA

    María G. Arizmendi


    A mediados del siglo XX, el gobierno organizó un combate nacional frontal contra piojos, pulgas, garrapatas, sarna, chinches y todas esas especies productos de la mugre mental y física que crea la humanidad y la fórmula pesticida que aplicó "DDT" fue absorbida también por los roedores que al ser comidos por el mundo felino, disminuyó considerablemente la población de gatos.

    Durante unos años los gatos se cotizaron muy alto, pero las plagas fueron exterminadas. HOY, en los albores del siglo XXI, las profesoras de Enseñanza Primaria citan a las madres de familia y les recomiendan que despiojen a sus hijas. Las madres lo hacen, pero no todas, con lo cual las niñas que no pasan por la supervision materna, vuelven a contagiar a sus compañeras y es cuento de no acabar.

    A lo largo de la historia de la humanidad ésta ha sido repetidamente invadida por estas y otras plagas; últimamente aparecen en escena los tres moscos que no quiero ni nombrar, porque no debemos decir los nombres con que los han bautizado ni el daño terrible que nos hacen, para no alimentarlos ni darles fuerza con nuestra energia divina alojada en nuestras mentes.

    Lo que escribo a continuación puede creerse o no, nuestro libre albedrío, nuestra herencia divina, nos concede el derecho de disentir EN TODO y en este caso, se trata de la credibilidad ante los hechos: Los humanos han pasado la vida guerreando y la Historia puede desmenuzarse en explicaciones y motivos, pero jamás justificar. No hay ninguna razon que avale las guerras. Dejan los territorios de combate alfombrados de cadáveres que no pueden sepultar y que al descomponerse se convierten en nidos bacterianos, microbianos, fungosos, virulentos, vectores y algo más. A partir de la II Postguerra Mundial, la salud empeora al fabricar armas radiactivas y enterrar estas sustancias que contaminan a la Madre Tierra. A partir de la Guerra Fría, las mentes patológicas empeñadas en exterminar la vida humana, se valen de combinaciones químicas tóxicas.

    Pareceria que estamos atrapados en las redes de los malos, pero tenemos la salvación en nuestra voluntad inalienable: no dar cabida ni en nuestras mentes ni en nuestros corazones, a envidias, rencores, codicia, ira, a ningún sentimiento negativo que nos enferma y nos daña. La disciplina MILENARIA es PENSAR BIEN, (VERGÜENZA AL QUE PIENSE MAL), lo cual nos lleva a SENTIRNOS BIEN, a VER el BIEN, a oír el BIEN, a cerrar oídos a la maledicencia y HABLAR BIEN de todos, actuar BIEN, que es la forma correcta, moral que nos enseña Confucio y que nos conducirá a hacer contacto sólo con el BIEN.

    Recordemos: los buenos siguen a los buenos y los malos se rezagan, en este caso, las plagas.

    Envío un saludo cordial a mi familia humana.

    LA SALUD LLEGA CUANDO SE EXTIRPA LA BASURA DEL CORAZÓN (como se extirpa del suelo la mala hierba).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: OTRA VEZ LOS PIOJOS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top