• Latest News

    2 de septiembre de 2016

    MÉXICO AL NATURAL (Parte II)

    #PORMIRAZAHABLAELESPÍRITU

    Eva Perla Vissuet


    Cuando llegaron los conquistadores al lugar de nuestras pirámides había calles bien trazadas y pirámides colocadas justo en el lugar energético para mantener la armonía cósmica sobre la tierra.

    Todo construido perfectamente e iluminado sin alambres.

    Hasta la fecha no se explican la perfección en la construcción ni el tipo de material usados para pegar cada piedra, redondearlas perfectamente, ni cómo subieron estas... en fin Silencio total pues por nuestra sabiduría nos mataron para justificar ante el mundo el saqueo de oro, plata, joyas. Hoy día, por minerales aun mas valiosos continúan denigrando nuestra raza pidiendo a nuestros presidentes que se hagan pasar por los más tontos posible, y ¡claro que lo son! ¡Venden nuestro país por unos cuantos pesos! Y no queda ahí. Los de más arriba, no sé si como en los tiempos de Jesús, sean judios o romanos pero ¿qué quieren? ¿el poderio del mundo? Se toman atribuciones que no acabarán solo con nuestra cultura, acabará con el planeta ya que resguardamos, como dije, centros energéticos muy importantes en Chihuahua, en Nayarit, en Veracruz, Oaxaca, Guerrero, en Chiapas, Yucatán.

    Nuestros nativos lo saben, queda en todos los demás apoyarlos. Mejor vienen alemanes, y de otros países a apoyarnos, gente consciente de nuestra misión ante el mundo.

    ¡Abramos los ojos!

    Atrás de una tragedia viene el gancho al hígado que nos meten pero estamos tan aturdidos, con dolor en el corazón, que ni lo sentimos.

    ¡Abramos los ojos!

    Apoyemos a nuestros hermanos que velan por el equilibrio del planeta.

    "Cada semilla es un árbol, siémbrala o déjala caer"
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: MÉXICO AL NATURAL (Parte II) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top