• Latest News

    17 de septiembre de 2016

    LOS DEDOS DE LA MANO Y SU SIGNIFICADO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; sábado 17 de septiembre 2016.
    Seguimos con nuestro agradecimiento al papel de las manos en nuestro crecimiento interior.
    Los dedos representan las cualidades espirituales de la persona y se les ha otorgado el nombre de un planeta o dios romano. 

    Así pues, el dedo meñique recibe el nombre de Mercurio, es el quinto dedo de la mano y en él estudiamos la capacidad de comunicación de la persona, tanto oral como escrita; es el dedo de la sabiduría y de la intuición.

    El anular es llamado Apolo o del Sol, cuarto dedo de la mano; es el dedo de la inspiración, del idealismo y de la sensibilidad. Nos informa sobre los sentimientos de lo bello, del deseo de gloria, de la espontaneidad, de la facilidad de adaptación de la persona y asimilación de las cosas. 

    El corazón es conocido como Saturno, es el tercero de la mano, simboliza el destino y su influencia sobre la voluntad. Aquí observaremos la aptitud para los estudios y la tendencia filosófica. 

    El índice como Júpiter, es el segundo dedo de la mano, nos ofrece datos sobre la ambición de la persona y su potencial para el mando. 

    Y, finalmente, el dedo pulgar o de Venus; es el dedo de la voluntad, de la lógica y de las decisiones razonadas. Domina al resto de los dedos y caracteriza al hombre bajo el influjo de la Tierra. 

    EJERCICIO DE AGRADECIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para atender, acariciar y apapachar mis dedos, siendo consciente de la información anterior.

    Hoy es un buen día para redescubrir mis cualidades a partir de la relación con mis dedos.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LOS DEDOS DE LA MANO Y SU SIGNIFICADO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top