• Latest News

    8 de septiembre de 2016

    LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

    #UNRAYODELUZ

    Ingrid Gloria


    Oración creada por Morrnah Nalamakeu Simeona (creadora de esta técnica sencilla de sanación: Ho'oponopono).

    Divino Creador Padre-Madre, Hijo en Uno

    Si yo, mi familia, mis parientesy antepasados te hemos ofendido a ti a tu familia, parientes y antepasados , con pensamientos palabras, actitudes y acciones, desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente, nosotros rogamos tu perdon...

    Permite que esto limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías, vibraciones negativas y trasmute estas energías indeseables en pura luz, ¡y así está hecho!

    Nada existe allí afuera, todo existe como pensamientos en mi mente, así que cuando quieras mejorar cualquier cosa en tu vida, existe solamente un lugar donde buscar:

    Dentro de ti mismo, y cuando mires dentro de ti hazlo con amor.

    El intelecto no dispone de recursos para resolver problemas, el sólo puede "manejarlos" y "manejar" no resuelve el problema.

    Al hacer el Ho'oponopono pides a la Divinidad que limpie y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias, así neutralizas la energía que asocias a determinada persona lugar o cosa.

    En el proceso, esta energía es liberada y trasmutada en pura Luz por la Divinidad. Y dentro de ti, el espacio que vaciaste, es llenado con la Luz de la Divinidad.

    En el Ho'oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningun sufrimiento, no importa saber el porque del problema, de quién es la culpa, ni su origen.

    En el momento que notas algo dentro de ti incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicia el proceso de limpieza pidiendo a Dios:

    "Dios limpia en mí lo que está contribuyendo a este problema" y repites estas palabras
    LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO, ( y lo repites varias veces)

    LO SIENTO: Acepto mi responsabilidad al decir esto, reconoces que algo (no importa saber el por que penetro en tu sistema cuerpo/mente)

    Quieres el perdón interior por lo que te trajo aquello.

    PERDONA transmuta: no le estás pidiendo a Dios que te perdone, le estás pidiendo que te ayude a perdonarte a ti mismo.

    TE AMO libera: Trasmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, te vuelve a UNIR con la Divinidad.

    GRACIAS: llena el vacío con Luz. Es tu expresión de gratitud, tu fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.

    Ho'oponopono: Lo siento, perdóname, te amo gracias, a partir de este momento, lo que suceda después es determinado por la Divinidad, puede que te sientas inspirado a hacer alguna acción, cualquiera que sea, o no. Si continúas dudando, persiste en el proceso de limpieza y después cuando estés completamente limpio, obtendrás la respuesta.

    No existe una regla en el orden de las palabras, generalmente solo decir "te amo" resuelve.

    Piensa las palabras en todos los momentos de tu día, esto te mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprensión en relación con cualquier cosa que se manifieste para ti.

    Te amo, siempre más allá.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top