• Latest News

    6 de septiembre de 2016

    KOLIBRY: JUAN GABRIEL SÍ MURIÓ PERO NO MURIÓ

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet 


    KOLIBRY, LA MUJER QUE NACIÓ
    PARA AMAR A LA HUMANIDAD

    Hoy presentamos:

    JUAN GABRIEL SÍ MURIÓ PERO NO MURIÓ 

    Pensó en llamar a un médico o al 911, KOLIBRY se disponía a sacar su teléfono móvil cuando el Divo de América hizo un imperceptible movimiento. La heroína se sobresaltó, le tocó el pulso y la yugular, continuaba con vida. Le puso un dedo en medio de la nariz, arriba del labio, le presionó un meridiano estratégico y el Divo volvió en sí.

    Mi Reina de Reinas, abrázame muy fuerte que el tiempo pasa y no perdona y ha hecho bastantes estragos conmigo, abrázame fuerte que el tiempo es oro...

    KOLIBRY lo abrazó con todo su amor, el silencio habló por ambos, el tiempo se detuvo o continuó transcurriendo, ninguno de los dos se percató de ello. No supieron cuánto duró el abrazo. Se transmitieron los más nobles y elevados sentimientos a los que puede aspirar un ser humano.

    Con una voz suave y cansada el Divo de América comenzó a hablarle al oído...

    - Me siento cansado. Es tiempo del retiro. Quiero morir como tú lo hiciste.

    - ¿Quieres desaparecer de la escena pública?

    - Me siento agotado, he abusado de la gula, del sexo y del trabajo, necesito descansar.

    - ¡Tu vida es el escenario!

    - Lo sé, pero es tiempo de decir adiós, tengo que elegir entre desaparecer o morir. He estado haciendo todo con mucha ansiedad y todo eso me ha dañado. He perdido el camino. He trabajado durante los últimos años por ego, por dinero, y aunque el escenario me revive y me inyecta vida, sé que me he desviado del objetivo que le prometí a SEMJASE. Sé que yo solito me he afectado, pero ya basta mi Reina de Reinas. Ayúdame.

    - Soy tu incondicional -dijo la heroína asombrada por el término manejado.

    - Lo sé por eso te amo como te amo. Ya te dejé los encargos que quería pedirte (consultar el episodio anterior). He diseñado un plan de huída. ¿Sabes lo que es SEMJASE?

    KOLIBRY se separó para verlo de frente, se sorprendió con la pregunta, no entendía que tenía que ver con lo que estaban hablando.

    - ¿SEMJASE? Pues era el nombre de tu albergue que vamos a reabrir...

    - Sí, pero ¿sabes lo qué significa?

    Todo el mundo pensaba que eran iniciales o siglas que tenían que ver con Ciudad Juárez o con la música. Todo el mundo sabía de su existencia pero nadie le ponía atención al nombre. Era muy poca gente en el mundo la que sabía el verdadero significado de la palabra SEMJASE.

    KOLIBRY guardó silencio.

    SEMJASE era el nombre de una mujer muy bella, rubia como nórdica que en los años setenta había hablado con Juan Gabriel y le había dado una serie de enseñanzas secretas para el manejo de la energía. Ella provenía de las Constelación de las Pléyades y lo guió para fomentar el amor a través de sus canciones pues el planeta estaba en un grado de descomposición tal que una guerra podría acabar con la Tierra. Le explicó que de vez en vez venía gente de otros lados del universo, mucha de ella con intereses oscuros. Que la misión de ella era despertar al mundo, fomentar la paz, crear conciencia entre la población mundial, luchar por un mundo mejor alimentado y fomentar el amor en el corazón de los seres humanos. Al Divo de América le encargó que despertara el amor en toda la población de habla hispana.

    Le explicó cómo le hacía ella para viajar en el tiempo y en el espacio. Le dejó claro que había vida en muchos planetas de diversas galaxias y que su misión era preservar la vida en el universo. Le contó la historia del planeta Malonia que orbitaba entre Marte y Júpiter y que la gente que lo habitaba sólo luchaba por el poder; tanto, que acabó con la vida y con el planeta mismo. Que ahora la gente lo conocía como el Cinturón de Asteroides y que cuando descubrieran lo que ahí había no les iba a gustar pues los residuos de la guerra nuclear rondaban en el ambiente.

    Le dejó claro que eran otros tiempos, que una nueva era estaba naciendo y le preguntó si estaba dispuesto a entregar su vida a ese proyecto. El Divo de América que apenas empezaba a despuntar como súper estrella quedó fascinado con tanta sabiduría y con la sencillez con la que SEMJASE le explicaba las cosas.

    Era el ser más extraordinario que había conocido en su vida. Por momentos pensaba que estaba soñando. Si bien no sabía en donde se hallaba, sabía que estaba perfectamente consciente de todo lo que estaba sucediendo. 

    Cuando Juan Gabriel aceptó el reto, el universo todo se iluminó por un instante. 

    Se reunió con SEMJASE en otras tres ocasiones más. Solo necesitaba pensar en ella y la pleyadina llegaba a la velocidad del pensamiento. En la cuarta ocasión le comentó que ya había sentado las bases para el nacimiento de una nueva cultura en la Tierra y que se marchaba a rescatar otros mundos que andaban igual o peor de perdidos que el nuestro. No había transcurrido ni un mes de su última entrevista con SEMJASE cuando conoció a KOLIBRY en aquel concierto privado...

    - ¿Te vas con ella? -preguntó la heroína.

    - Me voy contigo mi Reina de Reinas. Llévame a tu refugio. Quiero retomar mi vida disciplinada, quiero meditar, bajar de peso, curar mis dolores, sanar mis heridas. Una vez recuperado, SEMJASE me dirá el paso siguiente. Lo sé, mi corazón y mi intuición me lo dicen. Si algún día decido regresar al mundo será muy sencillo ¿acaso no estoy con una maestra del disfraz? 

    Escribió una nota que guardó en un sobre donde escribió el nombre de su hijo Ivan. Ahí estaban las indicaciones de todo lo que debía hacer para realizar sus funerales y para continuar con la obra.

    Te quiero pedir un último favor antes de partir: encárgate de que Alberto e Iván se reconcilien a la brevedad. 

    KOLIBRY le ayudó a incorporarse y así como Arimatea bajó de la cruz a Jesús cuando éste había terminado su misión pública, a sus 33 años, y se lo llevó a su refugio para que se recuperara de sus heridas y continuara su vida alejado de los reflectores... Así KOLIBRY abrazó muy fuerte al Divo de América y a sus 66 años se lo llevó a su jet privado para transportarlo a su refugio...

    Cuando el avión despegó dejó una estela muy singular: la sombra de un colibrí que al irse alejando crecía hasta convertirse en una Águila Real...


    'Kontinuará'

    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comments:

    1. Luigy,me parece interesante lo que escribiste, hay forma de conocer mas?

      ResponderEliminar

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: KOLIBRY: JUAN GABRIEL SÍ MURIÓ PERO NO MURIÓ Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top