• Latest News

    29 de septiembre de 2016

    KOLIBRY: ¿DÓNDE ESTÁ DESPUÉS DE SU MUERTE?

    #AMORESLARESPUESTA

    Luigy Vissuet 


    KOLIBRY, LA MUJER QUE NACIÓ
    PARA AMAR A LA HUMANIDAD

    Hoy presentamos:


    ¿DÓNDE ESTÁ DESPUÉS DE SU MUERTE?

    Dejamos a Juan Gabriel y a KOLIBRY ultimando los detalles de los pasos a seguir para anunciar oficialmente la muerte del divo. Una vez que acordaron todo lo necesario, y además la ruta de escape, llegó uno de los asistentes, de KOLIBRY, a recogerlos a la casa de Santa Mónica. Traía consigo un disfraz para que JUAN GABRIEL saliera sin llamar la atención. En el aeropuerto los esperaba el jet privado de la guapa heroína.

    El vuelo desde Los Ángeles hasta la ciudad donde se encontraba el refugio de KOLIBRY transcurrió sin sobresaltos. Nuestra heroína no se despegó un milímetro del Divo de América. Le daba masaje en la frente, en la nuca, en los hombros, en las plantas de los pies. El cantautor había viajado intensamente por más de cuarenta y cinco años pero jamás había tenido un viaje tan placentero.

    Al llegar al aeropuerto un helicóptero privado los llevó hasta el refugio de la heroína. Cuando arribaron a la fortaleza Alberto se quedó asombrado. Le gustaban las casas (en la vida a la que acababa de renunciar, las coleccionaba, tenía propiedades en muchas ciudades de diferentes países); le gustaba la decoración, tenía un gusto refinado y exquisito, había estado en diversos lugares del mundo y siempre visitaba casas y más casas, no se impresionaba con cualquier cosa; pero jamás había estado en un lugar tan sencillo y tan refinado a la vez. Los muebles, de caoba delicadamente tallada, al igual que las cortinas, los cuadros y las alfombras tenían motivos de las diversas culturas que habían poblado la América Antigua: olmecas, incas, guaraníes, mixtecos, huicholes, mexicas, zapotecas, mayas, del Amazonas, etc. Era una riqueza en formas, en colorido, en simbolismo cargado de sabiduría ancestral.

    Lo instaló en la casa de huéspedes que en sí misma era una mansión, tenía la forma de un caracol y aunque tenía desniveles no existía un solo escalón.

    Los espacios en el interior eran amplios que no grandes, simplemente suficientes. Tenía una sala de estar con chimenea incluida, una cocineta bastante amplia con barra y una mesa triangular que le fascinó al Divo de América; un par de recámaras con baño y vestidor, un gimnasio bastante completo, jacuzzi, sauna y vapor estaban incluidos, en el jardín interior había un temazcal, tenía alberca privada, un saloncito para meditar y dos estudios: uno, lleno de libros con una salita muy confortable para leer y meditar; y otro, de música con tecnología de punta...

    Era el lugar ideal para olvidarse "del bullicio y de la falsa sociedad".

    Retomó el vegetarianismo que por décadas lo había mantenido sano, delgado y atractivo. KOLIBRY le sugirió tres sesiones diarias de meditación y le enseñó diversas técnicas ancestrales tanto de la América Antigua, como de Egipto, de Grecia, de China, del Japón, de la India, de Tanzania y del Tíbet.

    Salía a caminar y a correr dentro de la fortaleza de KOLIBRY, nadaba, comía muy bien, meditaba, y cuando tenía ganas hacía algo de música. Esta forma de vida, tan natural, acompañada de diversas frutas y de infusiones, poco a poco fue restableciendo ese equilibrio mágico y divino llamado salud. Día con día iba recuperando la salud perdida y también su lozanía, su elasticidad, su flexibilidad, su gracia para bailar. Pero lo más importante es que iba recuperando su paz interior.

    Aunque tenía acceso a la TV, al radio y al Internet. Jamás quiso enterarse de nada, ni siquiera de sus propios funerales, sabía que todo eso era puro ego y ya no necesitaba cultivarlo, además, de eso era de lo que venía huyendo. En un momento dado sí tuvo curiosidad pero gracias a la presencia de KOLIBRY y sus agradables pláticas y sus reconfortantes masajes pasó la prueba del ego y se fue olvidando de su vida anterior. 

    Ya había cumplido con su misión pública, con creces, ya había vivido de todos los placeres mundanos, lo mejor y lo peor. Ahora estaba consagrado a su desarrollo espiritual, al conocimiento de su ser. Eso le encantaba, le fascinaba, pues desde jovencito le atraía estar consigo mismo e interiorizarse y descubrir los diversos vericuetos del alma. Sin embargo la vorágine y la intensidad con la que había vivido su vida lo habían alejado de las enseñanzas recibidas por SEMJASE, la chica venida de la Constelación de Las Pléyades (leer los dos capítulos anteriores), por dedicarse al 'Show Bussiness' se había olvidado del desarrollo del ser y de la conciencia.

    A los tres días de que llegaron a la fortaleza, KOLIBRY tuvo que regresar a Río de Janeiro a arreglar un asunto muy delicado que había dejado pendiente con una atleta paralímpica.

    Se fue por un par de semanas. La misión en Río había resultado del todo complicada pero a pesar de todo ya estaba de regreso al lado del Divo de América. 

    Juan Gabriel siempre había tenido facilidad para adaptarse a los lugares; cuando la heroína regresó encontró a una persona más delgada o menos gordo según se le quiera ver, con otro tono de piel, con un mucho mejor semblante. Todavía faltaba bastante, pero lo más difícil de todo es el principio. El Divo había pasado con éxito la primera prueba.

    - Ahora sí, quiero que me platiques con lujo de detalle qué tantas cosas fuiste a hacer a Río, mi reina -le dijo Juan Gabriel a KOLIBRY con una voz muy animada.

    - Fue un caso muy delicado, de vida o muerte. Si te parece vamos a comer algo que vengo con ganas de devorar todo lo que haya y terminando te platico...

    'Kontinuará'

    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: KOLIBRY: ¿DÓNDE ESTÁ DESPUÉS DE SU MUERTE? Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top