• Latest News

    9 de septiembre de 2016

    INTELIGENCIA, GRATITUD Y HUMILDAD

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; viernes 9 de septiembre, 2016.
    Para cerrar con broche de luz nuestro trabajo con el redescubrimiento de nuestra luz interna atenderemos nuestra relación con las personas que nos han brindado VIDA con sus cuidados, enseñanzas, consejos, energía, conocimientos, contactos, etc.
    Revisa quienes son… padres, hermanos, abuelos, otros familiares, amigos, maestros, gurus, guías espirituales, sabios, etc.

    ¿Qué tipo de ofrendas puedes brindarles? Una llamada de agradecimiento, un mensaje, una oración, una bendición, una sonrisa, un deseo de bienestar... ¡Usa tu imaginación!

    ¿Por qué es importante? Si queremos ofrecer lo mejor en la vida, es necesario crear la causa para esta situación especial. Esta acción llevada a cabo desde el corazón te da poder, seguridad y confianza, regeneración y activa la autosanación.

    EJERCICIO DE REDESCUBRIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para encender mi luz interna y agradecer a quienes hacen de mí, una mejor versión. 

    Dice un proverbio chino "cuando bebas agua, recuerda la fuente.” 

    Para que la gratitud haga fluir de mí otras virtudes no sólo necesito inteligencia sino el suficiente agradecimiento y retribución genuinos para que al decir "gracias" la humildad me abra el camino a una vida plena.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: INTELIGENCIA, GRATITUD Y HUMILDAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top