• Latest News

    13 de septiembre de 2016

    FRANZ KAFKA Y LA NIÑA

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA

    Janeth Olazábal


    Se dice que en alguna ocasión Franz Kafka en una calle de Praga afectado ya por la tuberculosis, paseando por la calle en una tarde nublada y tranquila se encontró a una niña llorando en la acera. Franz Kafka se acerca a la niña, que oculta su cara bajo mechones pelirrojos. Llora porque ha perdido su muñeca.

    - No, no se ha perdido –le dice Franz Kafka. Que no se ha perdido, que no llore, que la muñeca ha tenido que marcharse de viaje y que no se ha despedido de ella porque los adioses son tristes.

    - Hace poco me he encontrado con tu muñeca –dice Franz Kafka-, a la salida de la ciudad. Y me ha dicho que te ha escrito.

    La niña se seca las lágrimas con las manitas. y desde la profundidad de sus ojos azules, mira al hombre moreno, al extraño mensajero.

    El mensajero, Franz Kafka, sube calle arriba con su traje negro y paso lento, para perderse, como el más misterioso de los mensajeros, tras la esquina de la calle.

    La niña, durante las semanas siguientes, recibió las cartas de la muñeca, en las que le contaba un viaje extraordinario, cada vez desde más lejos.
    "...Una de las virtudes del ser humano, es poder ayudar a alguien y dar palabras de aliento, sin esperar nada a cambio..."
    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: FRANZ KAFKA Y LA NIÑA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top