• Latest News

    1 de septiembre de 2016

    ENVEJECER NO ES TAN MALO COMO DICEN (Tercera parte)

    #LANIÑADELASLUNAS

    Antonio García 


    Grupo de edad: 70 +

    Ventaja: Eres más feliz
    Vivir la vida todos los días con una sonrisa en nuestra cara puede parecer una tarea imposible cuando somos jóvenes (muchas responsabilidades), pero con la edad, la sonrisa se convierte en una expresión natural.

    12. Poca negatividad
    Investigaciones muestran que las personas piensan de manera más positiva después de que pasan los 65 años. Los científicos dicen que la amígdala (la parte del cerebro que está relacionada con la emoción) en realidad comienza a responder menos a las imágenes negativas con la edad. Los adultos mayores pueden olvidarse de las emociones negativas mucho más rápido, ya que tienden a centrarse en lo positivo.

    13. Los picos de la felicidad
    Una encuesta realizada a 23.000 personas por el Centro para el Desempeño Económico en Londres, vio que hay dos picos de felicidad en la vida: a los 23 años y a los 69 años. 

    14. Reducción de la ira, el estrés y la Preocupación 

    En una encuesta realizada a 34.000 personas, y publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, reportó que las personas con edades comprendidas entre los 70 y 80 años experimentan menos este tipo de emociones. 

    Se necesita una gran cantidad de práctica para ser bueno en los deportes. Pero, una vez que entres en el ritmo, los músculos "recordarán" y, con tan sólo un poco de ayuda, podrás repetir el movimiento de manera eficiente.

    Como lo has podido constatar en estos tres capítulos, envejecer no es tan malo como dicen.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ENVEJECER NO ES TAN MALO COMO DICEN (Tercera parte) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top