• Latest News

    13 de septiembre de 2016

    DE MÉXICO PARA EL MUNDO

    #PORMIPATRIAHABLAELESPÍRITU

    Eva Perla Vissuet


    LATINOAMERICANOS AL GRITO DE AMOR en TOTAL SILENCIO. Poderosos hijos del SUPREMO DIOS en Paz mostremos nuestros desacuerdos centrados en el Amor, en la Luz, siendo uno con DIOS, en silencio total levantando la mano la dirigimos al Palacio Presidencial (aún desde nuestros hogares). Corramos la voz para ser más y más conscientes de esta misión de verdadera independencia, al enviar al presidente, a su familia, a su gabinete, a narcos, pederastas, a Trump, Obama, etc. Seguro es que con un rayito de Luz, de Amor que les llegue se hará el cambio.

    Créanlo esto es FE VIVA, " LAS OBRAS HACEN FE" . "Hacer".

    ¡Es tiempo de actuar para la llegada de la Civilización de Amor!

    Nada ni nadie nos detendrá al levantar la mano.

    ¡Adelante!

    Poderosos, seguros y sin detenernos, respirando profundamente, relajados, concentrados en la Luz de Amor. Es tiempo de vivir en paz, en armonía; así es que concentrémonos y con una dulce sonrisa, plenos de amor, cumplamos con esta misión.

    Ensaya en casa para comprender mejor; visualiza al vecino, llénalo de Amor, de Luz. Y él, al voltear con dulzura, te dará los buenos días. Entonces sabrás lo que digo.

    Así seguimos y seguimos visualizando a otros países a sus gobernantes, especialmente a los que están en guerra o sufren hambre, a pobres y ricos, a sanos y enfermos, a amigos o enemigos...

    La meta es restablecer la paz, la armonia, la comunión con la fuente original que es DIOS, con nosotros mismos, con lo que nos rodea, con el universo.

    ¡Creceremos, creceremos como Humanos!

    Integrémonos al SUPREMO DIOS, a su Divino séquito celestial para que nos ayuden con su LUZ DE AMOR (llama de Luz purificadora) para enviar esta a el mundo que nos rodea, y con ello librarnos de pasar por el bautismo de fuego. ¿Qué tal? Sí lo lograremos, DIOS nos mira y siente nuestra espiritual intención que es real conciencia, y que somos sabedores de la responsabilidad de tener vida y dar lo mejor de ella, ayudando a otros, dando de nosotros para otros.

    Se van a dar más y más líderes de verdadero Amor quienes guiarán a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) en beneficio de la comunidad, uniendo fuerzas con Maestros, Gurús, Mahikaristas con sus brigadas de Cultivo Yoko, con sus profesores, médicos, etc.

    ¡Todos unidos en la reconstrucción del mundo venidero!

    Una nueva vida para nuestros niños, para nuestros amados jóvenes, futuros Líderes, futuros Maestros, Gurús, en parques, jardines y todo pequeño o gran espacio, es bueno, trabajando unidos, enseñando lo que sabemos hacer.

    ¡Es necesaria otra Educación para nuestras Naciones!

    Recuerden es importante ir a los lugares de Paro" huelga" que se vea actitud prospera, de cooperación voluntaria, pues hay que saber dar.

    Yoga por aquí, yoga por allá. Por otro lado, Mahikari dando Luz para el despertar de amor; otros, en otro espacio haciendo horóscopos a los niños para canalizarlos hacia su misión, otros enseñando a sembrar, otros enseñando a leer y escribir aprendiendo los valores para saber vivir en paz y armonía.

    Brigadas de amor en unión con DIOS, para formar nuevos Quetzalcoatl en nuestras naciones.

    ¡Latinoamérica unida jamas será vencida!

    "Siempre que suceda algo lindo en tu vida , siembra un árbol".


    Para comprender aún más esta idea ...Asiste a Mahikari, a sus seminarios, los hay en todo el mundo.

    Informes en el CHU DOJO DE MÉXICO.

    Municipio Libre 429
    (metro Zapata)
    Teléfono (01 55) 56049024

    Siempre preguntan quien te invitó o dijo, da mi nombre: Eva Perla Vissuet. Deja tus datos de preferencia, te llamamos o escribimos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: DE MÉXICO PARA EL MUNDO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top