• Latest News

    22 de septiembre de 2016

    DE MÉXICO PARA EL MUNDO PARTE III

    #PORMIPATRIAHABLAELESPÍRITU

    Eva Perla Vissuet G


    Nuestra Cultura ancestral vivía acorde a la naturaleza, con sus sentidos dirigidos a DIOS, con humildad, orgullosos, agradecidos, dignos seres sabedores de su naturaleza divina. Se alimentaban con naturales y deliciosas comidas; respiraban aire puro, bebían agua de manantiales, aguas de lluvia colada, con aguas que bajan de cerros, montañas o volcanes, vestían con algodón, manta; andaban con los pies lo más descubiertos o en contacto con la madre tierra; realizaban diariamente ceremonias de agradecimiento por todo y para todo, en lugares especiales y en todo lugar.

    ¡Eran de sabiduría de alto nivel espiritual, material, físico!

    ¿Qué sucede ahora?

    Ni se agradece, se comen carnes y chatarras, se cubren los pies con plásticos, se visten de telas sintéticas de día y de noche, se usa electricidad, aparatos estruendosos, licuadoras, lavadoras, refrigeradores dentro del espacio de convivencia familiar. Viven insensibles, sin darse cuenta que con ello rompen la armonía del ambiente y dan origen al mal carácter, dolor de cabeza, de estómago, divorcios, pleitos, traumas, enfermedades cancerosas, etc.

    Hoy nos queda sentir, meditar cómo retornar a la armonía divina, e iniciar por alejar lo más posible los aparatos ruidosos y radiaciones inarmónicas; usar lo menos posible la luz eléctrica y ver cómo puede entrar luz natural por domos, ventanas; retomar el uso veladoras (limpian, purifican y dan armonía de paz al hogar), bañarse a jicarazos, usar baños de tina de agua fría o caliente, ir al vapor, a las pozas, a las aguas termales, al temazcal, etc.

    ¡Hay que pensar!

    ¡Hay que usar el cerebro para todo!

    Especialmente para conservar la salud, date cuenta con este ejemplo:

    En la mañana abres la llave del agua de la cocina para té o café o para cocinar ¡cuidado! Esa es agua estancada está afierrada (ups) agua muerta venenosa, de lento efecto. Por la noche pon a hervir el agua, así en la mañana tienes agua más pura, con más oxígeno (para tomarla con jugo de limón sin azúcar. Je,je)

    ¿Esto lo sabias?

    ¿Lo habías pensado?

    El agua de la mañana debe usarse para lavar trastes, ropas, no para ponerla a hervir y menos consumir. El agua de botellón tiene conservadores que hacen piedras en los riñones. ¡Wow! Comprende cuan importante es pensar en cada detalle de vida...

    Ve esto... si cocinan o consumen en la calle comidas de aceite quemado, o cocinados en aluminio, fierro, etc. ¡Ya estuvo que se perdió la salud! Ganarle $ a todo, en bien propio y del otro.

    Somos seres forjados en el Arte del Verdadero Amor y Amor Divino, cuidar nuestro templo, nuestro trino (espíritu, mente, cuerpo) sagrado lleno de Luz, de Amor, para conservar y aumentar los dones.

    Visualicemos, razonemos, pensemos, sintamos, cómo lo hacían, cómo vivían nuestros ancestros, y ahora ¿cómo puedo mejorarlo?

    Ya hay las celdas solares; podemos hacer un cajón de espejos y ponerlo al sol y dentro podemos cocinar hasta frijoles (claro según la fuerza del sol).

    Con vidrio obscuro, podemos hacer entre paños para deshidratar al sol frutas y verduras (se potencializan sus nutrientes y bien se usan en casos de emergencia ya que no se echan a perder).

    Comida de Reyes es Germinar cada semilla antes de comerla, ya cruda, ya cocinada también se potencializan sus nutrientes. Tomar agua de frutas, el nopal, de chaya, espinaca, berros, apio, comer hongos, aguacate... ¡WOW! ¡Sí qué es naturaleza viva!

    Recuerda...

    " Siempre que suceda algo lindo en tu vida, siembra un árbol"
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: DE MÉXICO PARA EL MUNDO PARTE III Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top