• Latest News

    19 de septiembre de 2016

    CONOCE LA PALMA DE TU MANO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; lunes 19 de septiembre 2016.
    Hoy finalizaremos el ciclo de agradecimiento al papel de las manos en nuestro crecimiento interior.
    El campo de Marte es el centro de la palma, indica la capacidad de lucha ante las adversidades, la agresividad, las luchas internas y externas. Nos permite conocer los acontecimientos provocados por el individuo y su lealtad. 

    Las líneas de la palma de la mano cambiarán continuamente según el individuo adquiera experiencias a lo largo de su vida. Las líneas principales (vida, cabeza y corazón) son hereditarias y se forman en las primeras seis semanas de la concepción. Cuanto más limpias y claras sean las líneas, mejor fluirá la energía que las recorre e indicará que existen menos bloqueos. 

    La línea de la vida nos informa acerca de la energía vital de la persona, su entusiasmo, sus ganas de hacer cosas, su salud. Esta línea no informa de la longevidad, sino de la energía vital. Ya que una persona con una línea limpia y bien trazada, aunque su vitalidad sea muy buena, puede sufrir un accidente, mientras que otra persona con una línea débil podría vivir muchos años.

    La línea de la cabeza tiene su nacimiento entre el pulgar y el índice, donde se confundirá con la línea de la vida para después continuar su recorrido sola. Nos indica la capacidad cerebral y su funcionamiento, las enfermedades que pueden afectar al cerebro y los accidentes que pueden dañar la cabeza, las facultades morales e intelectuales.

    La línea del corazón nace bajo del monte de Mercurio y finaliza bajo el monte de Júpiter. Representa el afecto, los ideales del alma y la espiritualidad del corazón. 

    Conoce tus manos y te encontrarás en ellas; conéctate con ellas y te conectarás con el mundo.

    EJERCICIO DE AGRADECIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para conectar mis manos con lo que quiero aportar al mundo.

    Hoy mis manos están listas para co-crear un mundo mejor para todos.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: CONOCE LA PALMA DE TU MANO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top