• Latest News

    14 de septiembre de 2016

    CO-CREAR UN MUNDO MEJOR

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; miércoles 14 de septiembre 2016.
    Continuamos con nuestro agradecimiento al papel de las manos en nuestro crecimiento interior.
    ¿Por qué se nos ha dotado de estas perfectas herramientas, propias sólo del hombre, y por qué además son archivos para el despertar de nuestra conciencia a través de nuestro propio conocimiento? 

    Bastaría conocer el significado de los símbolos grabados en ellas para conocernos mejor y aplicar ese conocimiento a nuestra evolución individual. 

    Quizás en otros tiempos, en donde el desarrollo espiritual del hombre era la base de la existencia, el conocimiento de los símbolos de las manos fuese algo sencillo y formaba parte de las enseñanzas cotidianas y, tal vez, en el futuro se retome y vuelva a adquirir la importancia de esos tiempos pasados. 

    En Egipto la mano simbolizaba el poder creador, el principio manifestado, la acción, la labor, la donación. En el arte de Amarna representaban a Amon Ra como un disco solar cuyos rayos, repartidores de bendición, acababan en manos. En los monumentos cristianos de los primeros cuatro siglos, representaban a Dios con una mano, la derecha, saliendo de una nube. Esto mostraba que Dios sólo se manifiesta por sus obras. Era símbolo de intervención de la divinidad, de omnipotencia. Ser tocado por la mano de Dios era ser bendecido, santificado y dotado de la fuerza divina. 

    ¿Qué significan tus manos para ti?

    EJERCICIO DE AGRADECIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para encontrarle significado a mis manos y brindarles paz y armonía.

    ¡Cuando le encuentro significado a mis manos, estoy listo para co-crear un mundo mejor!


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: CO-CREAR UN MUNDO MEJOR Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top