• Latest News

    5 de septiembre de 2016

    AUTOSANACIÓN

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO

    Guerrero PlanetarioIN LAK'ECH(Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; lunes 5 de septiembre, 2016.
    Cuarto día de trabajo interno con el redescubrimiento de nuestra luz interna.
    ¿Por qué es importante? Si queremos ofrecer lo mejor en la vida, es necesario crear la causa para la siguiente situación especial.

    4. Ofrecer comida, bebida y compartir el poder de la autosanación es la causa para desenvolver un cuerpo y una mente fuerte en los demás. Siempre con el ejemplo. Como consecuencia, tendremos pocas enfermedades y podremos desenvolver rápidamente experiencias profundas de regeneración, relajamiento y armonía en nuestro entorno.

    EJERCICIO DE REDESCUBRIMIENTO: respiro tres veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para encender mi luz interna y ayudar a sanar a otros a partir de mi estado interno sano, en equilibrio y en armonía. Lo que sana de mí es mi vibración de luz, paz y amor.

    Hoy me atrevo a cooperar con el mundo para generar verdaderos cambios. Si estoy en condiciones; comparto comida, bebida o atención a quien lo necesite y lo pida; si yo requiero ayuda, contacto a quienes pueden auxiliarme a regresar y permanecer en mi centro.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: AUTOSANACIÓN Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top