• Latest News

    29 de agosto de 2016

    LA MUERTE DEL PALOMO

    #LASONRISADELAMOR

    Gladys Pérez Rosique


    Sufrimos una pérdida irreparable e insustituble porque aparte del gran ser humano que era y del legado musical que dejó aún estaba en edad productiva, aún tenía mucho talento que plasmar en sus canciones.

    Siempre se condujo con mucho respeto en su preferencia sexual, y dio apoyo a tantos niños que gracias a él tuvieron un hogar, escuela, alimentacion y que sin duda alguna lo llevarán en sus corazones por todo el cariño y cuidado que les dio.

    Es lamentable que personas de la talla de él, de gran valía se vayan y se queden quienes no aportan nada al mundo.

    Mis amigas me enviaron este escrito hace un rato:

    Fue un placer conocerte, bailar contigo al ritmo del Noa-Noa. Hasta que te conocí, comprendí que ya no vivo por vivir.

    Ya lo sé que tú te vas. ¿Por qué me haces llorar? Yo te recuerdo. Estarás siempre en mi mente. Te lo pido por favor, si quieres, abrázame muy fuerte, sé que no nací para amarte.

    He venido a pedirte perdón, no discutamos, no vale la pena, pero que necesidad.

    Hoy decidiste cruzar la frontera, para cantar la muerte del palomo. Solo me queda decirte, que tu público te seguirá amando y profesándote lo que supiste inspirar: Amor eterno.

    Cierta estoy que todo México y todo Iberoamérica lo llora y los que no, sopesarán su paso por esta vida y llegarán a la conclusión de que perdimos un ser valioso que se encumbró hasta donde él quiso a base de lucha y esfuerzos.

    ¡Gracias Juan Gabriel!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA MUERTE DEL PALOMO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top