• Latest News

    27 de junio de 2016

    DIOS Y LA ORUGA

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA
    Janeth Olazábal


    Dios visitó una vez más su creación y se fascinaba al ver la pluralidad y la felicidad de sus criaturas. Su mirada se dirigió a un grupo de orugas que se arrastraban bajo la protección del follaje. La última oruga era la más lenta en arrastrarse y se quejaba en voz alta. Al acercarse, Brahma pudo escucharla:

    - ¡Ay! este polvo, este arrastrarse sobre la tierra. ¡Es un vegetar miserable!

    Lleno de compasión y amor, Dios se inclinó hacia la oruga dándole palabras de consuelo y presentando ante sus ojos los bellos lados del Ser-oruga. Las palabras de Dios la hicieron feliz y satisfecha, no pudiendo imaginar otra vida que la de oruga.

    Dios se alejó, volviendo meses después al mismo lugar. A su regreso vio, para su felicidad, que las orugas se habían convertido en mariposas. Se habían elevado del polvo para acercarse al néctar de los pétalos. De pronto Dios dirigió su mirada hacia una oruga sola que todavía se arrastraba por la tierra. Se había sentido satisfecha con su desgracia, quedándose así en el estado de oruga.

    Dios, al ver esto, se dijo que jamás volvería a alabar a una de sus criaturas.

    "...Conformarse es el principio del fracaso, hay que buscar siempre la manera de evolucionar..."

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: DIOS Y LA ORUGA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top