• Latest News

    15 de mayo de 2016

    ¿TE HAS LEVANTADO DE LA CAMA SIN GANAS?

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO
    Guerrero Planetario
    IN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)


    RENACIMIENTO = MORIR EN VIDA

    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; domingo 15 de mayo, 2016.

    Utilizaremos la energía del día para reconciliarnos con la muerte.

    Atrévete hoy a utilizar el poder de la muerte. No como nos han enseñado, llegar a un final y temerle al momento; sino como un RENACIMIENTO.

    Por supuesto, para lograrlo debes soltar tu concepción de muerte. A veces es necesario “morir en vida" para darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo, de lo que hemos dejado de valorar, de lo que hemos dejado de crear. 

    ¿Quieres renacer? Entonces empieza por soltar las creencias que te paralizan para vivir la vida como una aventura de abundancia donde el único límite es tu creatividad. 

    EJERCICIO DE AUTOSERVICIO INTERIOR:Respiro -tres veces- profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio, coopero con mis sentidos y me dispongo a soltar lo que me hace sentir “muerto en vida”:( ) tareas sin sentido,( ) encargos que no me corresponden,( ) ser un experto improductivo( ) dedicarme más al trabajo que a mi vida,( ) llenarme de conocimiento, reconocimiento y credenciales para el ego,( ) dejar en el baúl mis manifestaciones artísticas,( ) dejar para “algún día” lo que me apasiona.
    Hoy me regalo espacios de renacimiento con las actividades que me hacen sentir vivo(a).

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¿TE HAS LEVANTADO DE LA CAMA SIN GANAS? Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top