• Latest News

    23 de mayo de 2016

    REFLEJO DEL SENTIDO CÍCLICO

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO
    Guerrero Planetario
    IN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; lunes 23 de mayo, 2016.

    Usaremos la energía del día para continuar con nuestra atención a los árboles que nos rodean.

    Los árboles son un gran ejemplo del paso del tiempo y del sentido cíclico de la existencia: hay etapas en que brotan fuerzas nuevas; otras en que se expanden y manifiestan, luego dan su fruto, para finalmente soltar todo lo que ya no se necesita y disponerse desnudo a comenzar de nuevo.

    NACER, CRECER. También aprendemos que cualquier espacio es habitable, que naturalmente, aunque uno no sea consciente, se crece hacia la luz, que toda existencia siempre da algún fruto.

    La sabiduría de los árboles es el producto de esta larga búsqueda y el intento de acercar una herramienta de autoconocimiento simple y clara, mediante un símbolo universal accesible, el árbol. 

    SABIDURIA HUMANA. La propia existencia humana se refleja en este símbolo: nacer, crecer, dar frutos, atravesar las distintas estaciones, brindar belleza, verdad e iluminación.

    EJERCICIO DE RECONSTRUCCIÓN INTERIOR:Respiro -tres veces- profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio, y coopero con mis sentidos para reconstruir mi relación con los árboles que encuentro a mi paso. Ahora me atreveré a observarlos, saludarlos, tocarlos, agradecerles, aprender de ellos.  
    Aquí y ahora me hago consciente de su existencia y veo VIDA INSPIRADORA en cada uno de ellos.

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: REFLEJO DEL SENTIDO CÍCLICO Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top