• Latest News

    20 de mayo de 2016

    LA SABIDURÍA DEL ÁRBOL

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO
    Guerrero Planetario
    IN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; viernes 20 de mayo, 2016.

    Usaremos la energía del día para tomar en cuenta los consejos de un árbol.

    Nietzsche decía: "Existe una sabiduría inherente en el árbol que enseña a vivir, a abrir la percepción hacia lo otro y hacia uno mismo." 

    Y es que… cada especie de árbol refleja de nosotros tal o cual virtud o debilidad. Algunas especies son realmente una enseñanza en sí mismos. La propia existencia humana se refleja en su ciclo de vida: nacer, crecer, dar frutos, atravesar las distintas estaciones; brindar belleza, verdad e iluminación.

    Hoy serán nuestros maestros e intentaremos seguir sus consejos. 

    EJERCICIO DE RECONEXIÓN:Respiro -tres veces- profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio, y coopero con mis sentidos para RECONECTARME con la naturaleza y ponerme en acción para...
    ( ) tomar agua conscientemente,( ) recordar mis raíces y honrarlas,( ) levantarme fuerte, estoico y orgulloso,( ) disfrutar de la vista y el aire libre,( ) ser feliz con mi propia belleza natural.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LA SABIDURÍA DEL ÁRBOL Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top