• Latest News

    25 de mayo de 2016

    KOLIBRY LA MUJER QUE NACIÓ PARA SERVIR (Ep. 1)

    #AMORESLARESPUESTA
    Luigy Vissuet


    LA CASA EN LLAMAS

    Llegó como por arte de magia. En el momento más inesperado, en el momento preciso.

    Los bomberos se habían tardado en llegar, la casa estaba totalmente incendiada. Adentro, lloraba una bebé de dos años. Los papás habían rescatado ya a dos de sus pequeños hijos pero no veían cómo poder hacerle para entrar sin ser devorados por el fuego antes de llegar a donde se encontraba su amada hijita. 

    La mamá, echaba cubetadas de agua, asistida por un par de vecinas; el papá, junto con tres señores más, echaban tierra para aplacar la llamas y poder penetrar al interior de la humilde y derruida morada.

    De pronto, una joven (con el rostro cubierto con un trapo mojado, vestida de violeta con verde, usaba unos guantes que le cubrían desde los codos hasta las manos pero que le dejaban los dedos descubiertos, traía el dibujo de un colibrí estilizado en el dorso de la mano izquierda) irrumpió en la propiedad, se bajó de su caballo como toda una experta y arrastrándose, con mucha agilidad, entró por la bebé, que por fortuna aún emitía algunos chillidos.

    Sabrá Dios cómo le habrá hecho, el punto es que rescató a la nena, salió por la parte de atrás, la dejó a buen resguardo debajo de un árbol y se marchó sin esperar siquiera a que le dieran las gracias.

    El caballo no sólo era un medio de transporte sino parecía su cómplice pues al descender de su lomo inmediatamente este se fue para la parte posterior como si ya supiera que su ama iba a salir por allá.

    Los papás y los vecinos que estaban dando la batalla de su vida se quedaron atónitos, dejaron de dar golpe al ver a la joven (dedujeron que era joven por los movimientos de gacela), reaccionaron cuando oyeron el galope del caballo. Corrieron hacia la parte de atrás, hasta los dos hermanitos rescatados corrieron. Vieron a la nena espantada, abajo del árbol, pero más viva que nunca.

    A lo lejos, sólo alcanzaron a ver la sombra de un colibrí que se tornó en una Águila Real y desapareció en el horizonte...

    Continuará 


    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: KOLIBRY LA MUJER QUE NACIÓ PARA SERVIR (Ep. 1) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top