• Latest News

    22 de mayo de 2016

    EL ÁRBOL, ARQUETIPO DE GENEROSIDAD

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO
    Guerrero Planetario
    IN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; domingo 22 de mayo, 2016.
    Continuamos con nuestra atención a los árboles que nos rodean.
    También nos recuerdan que se crece desde el propio centro, lo que implica vivir atentos a nuestros pensamientos, nuestras acciones, y verificar que sean congruentes con nuestro ser más íntimo. 

    El árbol es un arquetipo de generosidad; da frutos, flores, sombra, leña... Nutre, abriga y sana. No se jacta de su capacidad de dar ni se queja, da de un modo natural.

    SABIDURIA DE LA TIERRA. "Un árbol nos recuerda que para crecer hacia lo alto, hacia lo espiritual, hacia lo abstracto; es necesario estar bien arraigado en la tierra, en lo concreto, en la materia. Es, al igual que el ser humano, un ser que une cielo y tierra. 

    Es el portador del fruto acabado, y al mismo tiempo está en pleno proceso de desarrollo. Nosotros, como seres humanos, somos la máxima expresión de la creación y al mismo tiempo estamos siempre en proceso de crecimiento.

    EJERCICIO DE SABIDURÍA INTERIOR:Respiro -tres veces- profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio, y coopero con mis sentidos para fluir con mis pensamientos. Hoy tengo presente que nadie puede dañarme tanto como mi mente -puede ser mi mejor amiga o mi peor enemiga-.

    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL ÁRBOL, ARQUETIPO DE GENEROSIDAD Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top