• Latest News

    12 de mayo de 2016

    CÓMO TE RELACIONAS CON TU MADRE

    #SUGERENCIADETRABAJOINTERNO
    Guerrero Planetario
    IN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; miércoles 11 de mayo, 2016.
    Utilizaremos la energía del día para revisar cómo nos comunicamos con nuestra madre.
    La relación con nuestra madre es la más significativa en nuestra vida, es la base sobre la cual se construyen todas las demás relaciones. 

    Con nuestra madre fuimos uno cuando estuvimos en su vientre y luego seguimos íntimamente unidos a ella durante la lactancia. 

    El vínculo con nuestra madre es fundamental para evolucionar. El niño y la niña interior se miran literalmente en la madre, se ven en ella como si fuera un espejo. La madre representa al mundo en su totalidad y lo que de él proviene.

    Hoy es un buen día para revisar con atención cómo nos comunicamos, cómo cooperamos y cómo le agradecemos a nuestra madre.

    EJERCICIO DE AGRADECIMIENTO:Respiro -tres veces- profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para aceptar y agradecer la presencia de mi madre en mi vida. Cuando lo hago de corazón es un proceso curativo en sí mismo y el alma de mi madre y la mía sienten alivio, paz y felicidad.
    Mi madre es la luz que el Universo dispuso para enseñarme a crecer, valorar el mundo y evolucionar. ¡GRACIAS MAMÁ!


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: CÓMO TE RELACIONAS CON TU MADRE Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top