• Latest News

    27 de enero de 2016

    SI EL DINERO CIRCULA...

    #VIVIMOSQUÉALEGRÍA
    Janeth Olazábal


    En una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada, cae una lluvia torrencial desde hace varios días; la ciudad parece desierta. Todos sus habitantes tienen deudas y viven a base de créditos.

    Por fortuna, llega un tipo ruso forrado de dinero y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratarla y así esperar a su esposa, que es muy caprichosa. Pone un billete de 100 dólares como paga y señal en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

    El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Este sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales. El del pienso, así mismo usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta, a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta recibe feliz el billete y sale corriendo rumbo al pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado, dejando el billete en el mostrador de recepción.

    En este momento llega la esposa del ruso; sube a echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna de ellas, baja con su marido, toman su billete de encima del mostrador y se van de la ciudad.

    Nadie ha ganado un dólar, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza.

    "...Si el dinero circula, se acaba la crisis, así en nuestra vida, sólo deja que las cosas fluyan..."

    ¡Respiramos!

    FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SI EL DINERO CIRCULA... Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top