• Latest News

    26 de enero de 2016

    OM canto 432 Hz (Vídeo)

    #L&P-TV
    Rodrigo Vissuet


    OM canto MEDITACIÓN OM es el mantra, o vibraciones que se cantan en el principio y el final de cualquier meditación o la práctica del yoga.

    OM - la más conocida y universal de los mantras bija es el sonido de la creación y reune la energía para fluir hacia arriba y hacia afuera. 

    Todo en el universo está pulsando y vibrando - nada realmente está parado! La OM de sonido en esta pista vibra a la frecuencia de 432 Hz, que es la misma frecuencia de vibración que se encuentra en toda la naturaleza. así que por cantar estamos simbólica y físicamente sintonizando con ese sonido y el reconocimiento de nuestra conexión con el resto de los seres vivos, la naturaleza y el universo.

    ☀ OM canto CÓMO HACERLO - Comience por encontrar una posición cómoda, pero una en la que no se quedará dormid@. Sentad@ en el suelo con las piernas cruzadas es una buena posición para intentar. - Cierra los ojos. Manten las manos sobre las rodillas con las palmas hacia el cielo y toca el pulgar y el dedo índice - Toma una respiración profunda y relaja el cuerpo. - Ahora cantar OM, junto con la pista. Recuerde que no debes cantar en voz alta. Est mantrae es para ser recitado y sentir tus vibraciones interiores. - ca vez que cantas  OM siente la energía creciente de la parte inferior del cuerpo a la cima. Como recitas 'mmmmm' siente la tensión en la parte superior de la cabeza dejando tu cuerpo. -. Con cada canto comenzarás a sentirte más y más liger@...


    Fuente: Meditative mind / YouTube

    Sígueme en:
    Twitter - Facebook - Google+ - LinkedIn

    rocko@loveandproductivity.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: OM canto 432 Hz (Vídeo) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top