• Latest News

    28 de enero de 2016

    LO QUE OCURRE FUERA DE NOSOTROS LO ESTAMOS CREANDO NOSOTROS

    #UNRAYODELUZ
    Ingrid Gloria


    UCDM UN CURSO DE MILAGROS

    Nos encontramos constantemente con las circunstancias que estamos creando, y nos peleamos y el corazón no entiende y entonces sobreviene otra vez la enfermedad.

    La coherencia del corazón es una inteligencia muy rápida, está conectado al inconsciente biológico, por eso cuando yo recibo el impacto emocional mi corazón procesa esa información y da unas respuestas a mi cuerpo. El inconsciente biológico que está desarrollado después de millones de años da una respuesta. Por eso hoy, en coherencia con mi mente y con mis actos, el síntoma físico desaparece. Así de simple.

    Por eso hoy es importante que antes de dormir hagan un repaso de esto que hemos dicho, y piensen qué han pensado, qué no querían pensar y que deberían de haber pensado en algo que no han pensado.

    Y se darán cuenta de cuántos juicios innecesarios han hecho, se darán cuenta que esos juicios han envenenado su sistema, y como dice UCDM "Hijo mío tienes un hábito muy calcino, eso de juzgar... cansa ¡eh! y no paramos de hacerlo constantemente en nuestras vidas .

    Es una inteligencia emocional, es una inteligencia que heredamos, porque es una Inteligencia Universal; es una INTELIGENCIA para tomar grandes decisiones, el CORAZÓN siempre sabe lo que tienes que hacer.

    Cuando seguimos los dictados del corazon nos da el triunfo total, pero si escuchas a la MENTE siempre tiene razones, y todas las razones de la mente estan basadas en el MIEDO. Por lo tanto, o ponemos en el centro de nuestras vidas al MIEDO, o ponemos al centro de nuestras vidas al CORAZÓN. Ustedes ELIJEN, y si elijes a la MENTE has creído que la mente ha sustituido al poder de DIOS, o sea LA INTELIGENCIA UNIVERSAL; has creído que tú sabes qué es lo mejor para ti y el mundo ¡y asi te va! Es así de simple.

    Continúa
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: LO QUE OCURRE FUERA DE NOSOTROS LO ESTAMOS CREANDO NOSOTROS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top