• Latest News

    27 de enero de 2016

    ESPEJO DE LAS RELACIONES

    #GUÍAMAYADELDÍA
    Guerrero Planetario
    IN LAK'ECH
    (Tú eres mi otro yo)


    Buen día, te comparto la sugerencia de trabajo interno; miércoles 31 de enero 2016.

    La energía del día nos invita a vernos reflejados en los demás, lo que nos molesta de los demás es algo que debemos trabajar en nosotros mismos. 

    Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. 

    A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo.

    El espejo de las relaciones es una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. 

    Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

    EJERCICIO: Atrévete hoy a crear armonía para el bien común con alguna relación opuesta. No tienes que hacer algo extraordinario con ella, solo comprende que es "otro como tú" y mantente en un estado de paz y calma ante lo incomprensible.


    HALA KEN
    (Yo soy tu otro tú)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ESPEJO DE LAS RELACIONES Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top