• Latest News

    12 de octubre de 2015

    UCDM UN CURSO DE MILAGROS Capítulo LVIII

    #UNRAYODELUZ
    Ingrid Gloria 


    El Síndrome del Aniversario

    Haremos referencia al "síndrome del aniversario" que trata de cómo los conflictos de los padres los heredan a los hijos, hablamos de los años cincuenta, cuando ya hay muchos estudios acerca de esto...

    Anne A. Schutzenberger también habla de cómo se heredan los sufrimientos de los padres a los hijos, en fechas determinadas.



    Queremos comprender por qué las madres se comportan de cierta manera, ya que llevan programas heredados... y no para hacerlas sentir culpables, sino al contrario para liberarlas de posibles culpabilidades, o sentimientos de culpa que es muy propenso. Como dicen muchas mujeres que van a la consulta de la Bioneuroemoción: "si lo hubiera sabido antes, cuanto sufrimiento me hubiera ahorrado". Y se le dice: "pues ahora ya lo sabes que esto que tienes no es tuyo es de tu abuela, y ahora ya puedes sanar".

    Otro ejemplo: Una señora con cáncer dice: "me he dado cuenta de lo tóxica que he llegado a ser para con mis hijos". Bueno, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, como mínimo ya no hagas lo que has venido haciendo hasta ahora.

    Vamos a mover creencias ancladas en el inconsciente de las mujeres, vamos a remover los cimientos de una sociedad donde muchos pensamos que el concepto de madre hay que recolocarlo en su sitio. Sé que mucha gente se va a sentir mal, se va a sentir atacada, se va a sentir incomprendida.

    Laura Gutman lo dice: "yo sé que muchas mujeres cuando leen mis libros se van a mover los muertos de las generaciones maternas".

    Madres, no se sientan culpables, el sentimiento de culpabilidad es otra adicción, el sentimiento de culpabilidad es OTRA VIOLENCIA. Cuando yo me siento culpable, esa misma culpabilidad la estoy proyectando en mis hijos, y no se puede hablar de la importancia que tiene en ese ámbito.



    ¿Qué pretendemos?

    Pretendemos que se tome CONSCIENCIA, no que entienda; una cosa es entender, otra cosa es comprender, otra es tomar consciencia, y otra entenderse. Y luego habrá quien esté de acuerdo y los que no estén de acuerdo en un pensamiento racional.

    Pero cuando comprendes es cuando ya empiezas a cuestionarte a ti misma, o a las mujeres, y cuando haces conciencia ya no piensas mas, ya no hablas más, ACTÚAS.

    Vamos a hablar de las CREENCIAS que condicionan todo eso....partiremos de la base de SER MADRE es algo que hacen hasta las hormigas, que lo hacen las cucarachas, las arañas, y que lo hacen los monos y lo hace todo el mundo y hablaremos de BIOLOGÍA; en eso, ya resentimos todo.

    Si partimos de la base de que somos unos primates especiales, somos monos, MONAS DESNUDAS porque no tenemos pelo, y nos empezamos a 'despelucharnos' por adaptarnos a una forma de supervivencia...

    Continúa


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: UCDM UN CURSO DE MILAGROS Capítulo LVIII Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top