• Latest News

    3 de septiembre de 2015

    UCDM UN CURSO DE MILAGROS Capítulo LII

    #UNRAYODELUZ
    Ingrid Gloria


    LA PROSPERIDAD
    Tercera parte

    Hay un plan para cada uno y lo tenemos que cumplir, tenemos una función, tenemos algo específico que hacer. Yo he oído de mucha gente que quiere ir al África a ayudar a los niños; otros, que quieren ir a Sudamérica a ayudar a la gente pobre o a gente con muchas carencias. Pero el verdadero ministerio que Dios nos dio está con las personas que nos frecuentamos todos los días. Suena muy lindo, muy heróico: "Voy a dejar todo y me voy a ir, como la madre Teresa de Calcuta, de misionera a ayudar a los demás". Pero esa no es la función que Dios me dio “no es ningún sacrificio”. Ya me puso los personajes que están alrededor mío a los cuales yo les tengo que dar AMOR (y fíjense qué trabajo nos dio ¿eh?).

    ¿No les ha pasado que es más fácil querer a alguien desconocido que aceptar a un hijo, que aceptar a un vecino, que aceptar a un hermano, que aceptar a la pareja?



    Bueno pues ahí está la verdadera función, y ahí está la verdadera prueba del AMOR. Acuérdense que es muy fácil querer a aquel que nos cae bien; el que cuenta chistes, el simpático, el agradable, es muy fácil quererlo. Pero ahí no está la prueba del AMOR, la prueba del AMOR está con esa persona que habla fuerte, que me incomoda, esa persona que es envidiosa, esa persona que grita, esa persona que quiere mi puesto. O sea, ahí esta la prueba del AMOR realmente.

    Entonces, qué voy a hacer porque yo tampoco puedo ser tan falso y decir “todos son mis hermanos" "Yo los amo a todos”. Ojalá pudiera estar en ese nivel, pero sería falso. Lo que voy a hacer entonces es pedir ayuda al ESPÍRITU SANTO PARA QUE ME ayude a VER aquello que yo no puedo VER EN LA OTRA PERSONA, QUE ME AYUDE A ACEPTAR A AQUELLA PERSONA que me trae problemas, que me trae dificultades. Hay que ser honesto en eso, tengo que decir: "No soporto a esta persona, esta persona quisiera verla partida por un rayo ahora mismo" ¿No es cierto?

    Pero elijo ver el milagro, necesito un milagro (un cambio de percepción), necesito entender a esta persona, necesito entender esta situación. Cuando ustedes piden, automáticamente se les va a manifestar el milagro.

    ¿Y qué es milagro?

    Según el mismo curso: ‘UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN’.

    ¿Qué significa UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN? 

    Que voy a ver la misma situación con otros ojos, desde otro ángulo, y automáticamente ¡voy a ver el milagro!


    Continúa 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: UCDM UN CURSO DE MILAGROS Capítulo LII Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top