• Latest News

    2 de septiembre de 2015

    UCDM UN CURSO DE MILAGROS Capítulo LI

    #UNRAYODELUZ
    Ingrid Gloria


    LA PROSPERIDAD
    Segunda Parte

    Vamos a deshacer el drama y vamos desarmando al drama, todo aquello que nos quita paz mental. Vayamos alineando el pensamiento con el pensamiento de Dios y eso es lo que nos va a llevar a ser UNO con Dios. Y ser uno con Dios, no significa abandonar este cuerpo físico, no significa morirme para ir a un lugar fantástico y hermoso que está en algún lugar del universo. Significa que ese lugar está aquí mismo y yo lo tengo que descubrir aquí mismo.

    ¿Y cómo voy a acceder a ese lugar?

    Renunciando día a día a los pensamientos de miedo, a los pensamientos de odio, a los pensamientos de ataque y los voy a ir reemplazando por pensamientos de amor. 

    Al principio no es fácil, y cuando vamos poniendo esas semillas, van a empezar a brotar, y finalmente nos van a empezar a dar las flores y los frutos, nos va a dar esa paz, nos vamos a alinear con el pensamiento de Dios.



    Vamos a repasar uno de los conceptos claves del curso:

    DE ESTE LADO, ESTÁ EL EGO; Y DEL OTRO LADO, ESTÁ EL ESPÍRITU SANTO.

    El ego es el conjunto de pensamientos que yo tengo de mí mismo, o sea el ego es todo lo que yo creo que yo soy. El ego de ustedes, es lo que ustedes creen que son, pero esa idea es una idea limitada de lo que son y el ego básicamente cree en la separación. 

    O sea, que cuando estamos alineados con el pensamiento del ego, el ego nos recuerda el drama en que vivimos. Entonces, el único problema que sí tenemos que resumir es todo el concepto del curso, esto es nuestro drama, pues de quien estamos separados es de la Fuente, de Dios.

    El problema es que sentimos que hemos creado una entidad que nos tiene separados del Creador; entonces, cuanto mas separados nos sentimos mas miserables nos sentimos. Cuanto mas depresión, cuanto mas nos enfermamos, cuanto mas angustias sufrimos, es porque el drama de la separación esta más marcado dentro de nosotros.

    Entonces, la única manera de reparar nuestras relaciones humanas, digamos de pareja o de reparar nuestras relaciones con los compañeros de trabajo, la única solución es reparando nuestra relación con Dios, y al reparar nuestra relación con Dios vamos eliminando esta idea de separación.

    LA FUNCIÓN QUE DIOS
    NOS DIO EN EL PLANETA
    ES NUESTRA FELICIDAD

    Vamos a respirar profundo y repetimos: "La función que Dios me dio es mi felicidad". Toquen el hombro de la persona que tengas cerca y dile “la función que Dios te dio es tu felicidad”; y al que está del otro lado: “la función que Dios te dio es tu felicidad”.

    Y recuérdatelo a ti mismo, sobre todo cuando te estés lamentando que: "otro día mas tengo que ir a trabajar”, "otro día mas tengo que ver la cara de ese compañero, de esa jefa que me cae mal, que pelea, que discute, que me amarga la vida".

    Repítete:

    ¡LA FUNCIÓN QUE DIOS ME DIO
    ES MI PROPIA FELICIDAD!



    Continúa 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: UCDM UN CURSO DE MILAGROS Capítulo LI Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top