• Latest News

    6 de septiembre de 2015

    TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS

    #ALNATURAL
    Fabian Conde


    (Y DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN EXISTIR ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CÁNCER)
    Parte II de II

    Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por día ¡los 365 días del año!

    Curiosamente todos estos alimentos nombrados, ¡son ANTIFISIOLOGICOS! ¡Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería!

    Alimentos Alcalinizantes
    …es decir, los que nos hacen bien



    Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.

    Frutas, igual que las verduras. Pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos).

    Las frutas aportan saludables cantidades de oxígeno.

    Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

    Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes ¡pero muy saludables! 

    Todos deben consumirse cocidos.

    La miel es altamente alcalinizante

    La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera)

    El agua es importantísima para el aporte de oxígeno.

    “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj.

    El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.

    El DoctorGeorge W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente:

    “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo".

    Contrario a lo anteriores totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, que se nutra con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumente el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.

    En general el cáncer no se contagia ni se hereda… lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”Mencken escribió:“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”El Dr.Theodore A. Baroodydice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinízate o muere):

    “En realidad no importan las muchas enfermedades diferentes existentes. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica… ¡muchos desechos ácidos en el cuerpo!”.

    El Dr.Robert O. Young dice:

    “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.”

    ¿Y la quimioterapia?

    No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo hasta tal extremo, que éste debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando las bases minerales (calcio, magnesio, potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos.Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.

    Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte.

    ¿En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?

    ¿Te das cuenta lo que significa esto?

    Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice:

    “le puede tocar a cualquiera…”¿A cualquiera?

    La ignorancia, justifica… el saber, condena.

    "Qué tu alimento sea tu medicina
    que tu medicina sea el alimento".
    Hipócrates.

    Roberto Benitez


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top